Torredelcampo, preparado para vivir el `Día del balonmano femenino´

BALONMANO ANDALUZ
01/04/2016 - 10:01
El Complejo Polideportivo Municipal de Torredelcampo acogerá el próximo domingo la celebración del `Día del Balonmano Femenino´ y el III Torneo Balonmano femenino `Diputación de Jaén´. La jornada congregará aproximadamente a cerca de 400 jugadoras que llegarán desde distintos puntos de la provincia, Granada y Ciudad Real. 

El evento fue presentado el miércoles en rueda de prensa por Juan Ángel Pérez, diputado de Cultura y Deportes; Javier Chica, concejal de Deportes de Torredelcampo; Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza y vicepresidente de la RFEBM y José Ignacio Fernández, presidente del GAB Jaén. 

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, tomarán la pista las jugadoras de categoría alevín, infantil cadete, senior y veteranas con representación de Almuñécar, Bailén, Villagordo, Pozuelo de Ciudad Real, Amigos del Balonmano Los Villares, Escuela Municipal de Huelma, GAB Jaén, Valdepeñas y Torredelcampo. Todo preparado para vivir una gran jornada de ambiente festivo y lúdico que tiene por objetivo la promoción del balonmano femenino, especialmente entre las categorías de base.