COMPETICIONES EUROPEAS FEMENINAS
24/02/2012 - 12:06
Mañana será un día decisivo para el Grupo ASFI Itxako, de cara a sus aspiraciones en la EHF Champions League. Se enfrentará, en Lizarrería, al Larvik HK (19:00 h), actual campeón del torneo y máximo rival de las navarras en la lucha por la segunda plaza del Grupo A.
Las navarras necesitan la victoria sea como sea y, en caso de conseguirla, se jugarán el pase en Estella en la última jornada contra el FC Midtjylland, en teoría, el rival menos fuerte del grupo, pero que fue capaz de vencer a las españolas el fin de semana pasado, en Dinamarca.
Ambros Martín podrá contar, muy posiblemente, con Macarena Aguilar y Silvia Navarro, recuperadas de las molestias que las mantuvieron alejadas del partido contra el BM Porriño del martes pasado.
El Grupo ASFI Itxako está pidiendo todo el apoyo posible de su afición, a través de la página web y las redes sociales. Lizarrerría debe ser un fortín inexpugnable para el resto de equipos, para que las navarras sigan con vida en la máxima competición europea del balonmano femenino.