Valencia decidirá los campeones del Arena Handball Tour 2018

La Playa de Las Arenas de Valencia acogerá desde mañana y hasta el domingo la cuarta y última gran cita del Arena Handball Tour 2018, en la que los equipos tendrán una última oportunidad para escalar posiciones e intentar alcanzar la primera plaza del circuito
26/07/2018 - 13:00

La Playa de Las Arenas de Valencia acogerá a partir de mañana, y hasta el próximo domingo 29 de julio, la cuarta y última gran prueba del Arena Handball Tour 2018. La capital del Turia volverá a ser sede un año más de un Arena 1000 y, al igual que en la temporada pasada, esta cita decidirá los campeones del circuito 2018, en el que está reinando la igualdad.

Una semana después de disfrutar en Antequera del mejor balonmano playa nacional e internacional, el espectáculo se traslada hasta Valencia, en el que será el penúltimo fin de semana de competición esta temporada -posteriormente se jugará en Laredo el XX Campeonato de España-. La Playa de Las Arenas es el escenario idóneo para la disputa de este Arena 1000: situada entre el imponente Puerto de Valencia y la reconocida Playa de la Malvarrosa, estos 1.200 metros de arena fina se convierten en el lugar en el que los mejores jugadores deleitarán a los aficionados con las mejores jugadas, los mejores goles y las mejores paradas.

Este torneo batirá de nuevo récords de participación, ya que a Valencia acudirán 113 equipos en las ocho categorías que habrá de competición, superando así los 108 que estuvieron el fin de semana pasado en Antequera. Valencia también será el Arena 1000 con mayor número de campos: habrá hasta siete pistas en las que podrán disputar encuentros de manera simultánea. A orillas del Mediterráneo habrá presencia internacional, al igual que en los anteriores torneos del circuito Arena Handball Tour 2018; aquí Francia, Hungría y Croacia tendrán representación a través de sus equipos.

Todos aquellos aficionados que no puedan disfrutar in situ de los partidos y del ambiente, podrán seguir a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano, a partir del sábado por la mañana, los encuentros de este Arena 1000 de Valencia que se disputen en la pista central. Tres días repletos de balonmano playa y de espectáculo con los que el público podrá vibrar tanto en la Playa de Las Arenas como desde sus casas. Además, las finales senior, como en anteriores torneos, se podrán seguir a través de Teledeporte.

Consulta todos los horarios y la distribución de grupos del Arena 1000 de Valencia en los documentos adjuntos a la derecha. Permanece también atento a los perfiles del Arena Handball Tour en redes sociales, así como a la página web oficial del circuito para consultar toda la información y actualidad del balonmano playa.