Videoblog con Viran Morros: ¡Estamos en la gran final!

Viran Morros, en una nueva entrega del videoblog diario del Campeonato de Europa de Croacia 2018, muestra la felicidad de todo el grupo tras eliminar a Francia para jugar la final
27/01/2018 - 17:30

El Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano estrena un producto comunicativo de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018: un videoblog con Viran Morros en el que vamos a descubrir el día a día de los Hispanos desde dentro.

En una nueva entrega del videoblog, el mariscal de la defensa española transmitía la felicidad de todo el grupo tras haber alcanzado una histórica victoria ante Francia y lograr el pase a la final de una cita continental por segunda edición consecutiva. Durante el vídeo, Viran Morros habla y bromea con varios integrantes de los Hispanos, como Gonzalo Pérez de Vargas, Valero Rivera, Joan Cañellas, David Balaguer o Álex Dujshebaev.

Además, el jugador catalán aprovechaba para agradecer todo el apoyo recibido por la afición durante estos días, así como para pedir que esta dinámica continúe hasta mañana, cuando la selección española dispute la gran final del Campeonato de Europa de Croacia 2018 ante Suecia.

Sigue apoyando a los Hispanos, vuestra fuerza llega hasta Croacia y lleva en volandas a la selección española. ¡Participa utilizando el hashtag #NosotrosCreemos!

OTRAS ENTRADAS DEL 'VIDEOBLOG CON VIRAN MORROS'

No te pierdas ninguna de las entradas del Videoblog con Viran Morros a través de los siguientes enlaces hacia las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.