Videoblog con Viran Morros: ¡Estamos en semifinales!

Viran Morros, en una nueva entrega del videoblog diario del Campeonato de Europa de Croacia 2018, celebra el triunfo ante Alemania con Toni García, segundo entrenador de la selección española
25/01/2018 - 11:00

El Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano estrena un producto comunicativo de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018: un videoblog con Viran Morros en el que vamos a descubrir el día a día de los Hispanos desde dentro.

Tras el vital triunfo ante Alemania, con el que la selección española lograba el billete para semifinales de la cita continental, el jugador del Fútbol Club Barcelona Lassa celebraba en una nueva entrega del videoblog el hito conseguido por los Hispanos: estar en la lucha por las medallas en un Campeonato de Europa por cuarta vez consecutiva, tan solo superado por Suecia, que lo hizo en cinco ocasiones, y por Croacia, que hasta esta edición llevaba siete apariciones seguidas.

En esta ocasión el invitado al videoblog era el segundo entrenador de la selección española, Toni García, que mostraba también su satisfacción y su felicidad por conseguir colarse entre los cuatro mejores de Europa. Además, ambos aprovechaban para pedir de nuevo el aliento de la afición, ya sea desde Croacia o desde sus casas, para encarar con energía el siguiente duelo ante Francia.

Los Hispanos tienen otra cita de importancia capital mañana, a partir de las 18:00 h., no dudes en apoyarles desde cualquier lugar a través de las redes sociales. ¡Participa utilizando el hashtag #NosotrosCreemos!

OTRAS ENTRADAS DEL 'VIDEOBLOG CON VIRAN MORROS'

No te pierdas ninguna de las entradas del Videoblog con Viran Morros a través de los siguientes enlaces hacia las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.