Videoblog con Viran Morros: ¡Vamos a por Francia, #NosotrosCreemos!

Viran Morros, en una nueva entrega del videoblog diario del Campeonato de Europa de Croacia 2018, cuenta cómo ha sido el primer día en Zagreb y las sensaciones del grupo antes de encarar las semifinales ante Francia
26/01/2018 - 11:15

El Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano estrena un producto comunicativo de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018: un videoblog con Viran Morros en el que vamos a descubrir el día a día de los Hispanos desde dentro.

En una nueva entrega del videoblog, el mariscal de la defensa española cuenta cómo ha sido el primer día en Zagreb: viaje hasta la capital croata por la mañana, media-day con la prensa y visita al Zagreb Arena, lugar donde la selección española jugará las semifinales esta tarde ante Francia; y entrenamiento vespertino para preparar el choque de hoy.

Por último, Viran Morros se acuerda de Ángel Fernández, y además, como viene siendo habitual en las últimas entradas del videoblog, pide el apoyo de la afición, que tan importante ha sido para llegar hasta este punto de la competición.

Los Hispanos se juegan el pase a la final esta tarde, a partir de las 18:00 h., ante Francia. No dudes en apoyarles desde cualquier lugar a través de las redes sociales. ¡Participa utilizando el hashtag #NosotrosCreemos!

OTRAS ENTRADAS DEL 'VIDEOBLOG CON VIRAN MORROS'

No te pierdas ninguna de las entradas del Videoblog con Viran Morros a través de los siguientes enlaces hacia las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.