Villa de Aranda visita Torrelavega en la segunda jornada

Este sábado se disputa íntegramente la segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina, con la visita de los burgaleses a tierras cántabras como una de las principales citas
15/09/2017 - 10:15

Este fin de semana, concretamente en la tarde del sábado, volverá la acción en la División de Honor Plata Masculina con la disputa de la segunda jornada. Los equipos siguen perfilando sus plantillas y puliendo sus sistemas de juego en este inicio de temporada, donde se pueden empezar a jugar parte de sus objetivos.

Abrirán la jornada del sábado, a partir de las 17:00h, el Fútbol Club Barcelona Lassa 'B' y el Viveros Herol Nava en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Dos conjuntos que llegan como colíderes de la categoría y que han protagonizado en sus duelos precedentes muy buenas actuaciones. A buen seguro un choque de alto voltaje.

Destaca el enfrentamiento entre el Balonmano Torrelavega y el Villa de Aranda, dos de los equipos llamados a luchar por las plazas de ascenso a Liga Loterías ASOBAL. Los de Diego Soto buscarán en casa sus primeros dos puntos de la temporada ante un conjunto burgalés que no quiere sorpresas en su objetivo de regresar por la vía rápida a la máxima categoría.

Entre los recién ascendidos sobresale la visita de Agustinos Alicante al VESTAS Alarcos Ciudad Real. El conjunto dirigido por Óscar Gutiérrez quiere continuar su buena racha con una victoria de prestigio en el Quijote Arena, mientras que los ciudadrealeños buscarán remontar el vuelo haciendo de su casa un fortín. También reseñable el debut en casa en la categoría de plata del Ca'Mario Lanzarote, que intentará al igual que su rival, el iKasa Balonmano Madrid, lograr su primera victoria del año.

La segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina se completa con la visita del Amenabar ZKE a la pista del Club Cisne Los Sauces; el enfrentamiento entre el Club Handbol Bordils y el DS Auto Gomas Sinfín, que aún no han puntuado este año; el debut en casa del Conservas Alsur Los Dólmenes ante el R.G.C. Covadonga; y para cerrar la tarde del sábado, un duelo directo en la lucha por los puestos nobles de la tabla entre el Secin Group Alcobendas y el Zumosol ARS Palma del Río.

Fotografía: Julio Calvo