El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, realizó este lunes y martes una visita institucional a la Ciudad Autónoma de Ceuta, reuniéndose con las principales autoridades ceutís, y comprobando de primera mano el trabajo que se está realizando en pro del balonmano en la ciudad.
El máximo mandatario del balonmano español fue recibido, en primer lugar, por el delegado del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta, Rafael García, acompañado por el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vílchez. Francisco V. Blázquez entregó al delegado del Gobierno una camiseta personalizada de los Hispanos, compartiendo así con él el último gran éxito de nuestro deporte a nivel internacional.
Posteriormente, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano fue recibido, junto con Juan José Vílchez, por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y la consejera de Deporte y Juventud, Lorena Miranda. En esta reunión, todos ellos pudieron departir sobre la actualidad del balonmano ceutí, que cuenta con el apoyo de las instituciones locales, y compartieron el éxito de los Hispanos en el Campeonato del Mundo con sendas camisetas personalizadas.
La noche anterior, a su llegada a Ceuta, Francisco V. Blázquez visitó el nuevo Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor, donde presenció un entrenamiento de tecnificación cadete femenino y pudo compartir unos minutos con las jugadoras y con Ana Mur, jefa del servicio de tecnificación deportiva del Instituto Ceutí de Deportes.
Francisco V. Blázquez y Juan José Vílchez, por último, intercambiaron detalles conmemorativos de esta visita del presidente de la Real Federación Española de Balonmano a la Ciudad Autónoma de Ceuta.
-- @blazquezbalonma se encuentra en Ceuta en el marco de una visita institucional a la Ciudad Autónoma ☺️
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) February 21, 2023
-- El presidente @RFEBalonmano ha compartido con @GobiernodeCeuta (@JuanVivasLara, @Lorewp) y @DGobiernoCeuta (@RafaelGRCeuta) camisetas personalizadas de los #Hispanos---- pic.twitter.com/bJphoD6W3d