WeTransfer, al servicio del balonmano español

Ahora, gracias a la renovada web de la Real Federación Española de Balonmano envía archivos de hasta 20GB.
09/05/2017 - 15:45

El pasado 4 de mayo, la Real Federación Española de Balonmano presentaba el rediseño de su página web, un proyecto que pretende convertir el site federativo del balonmano español. Un lugar de encuentro en el que conformar una gran comunidad de usuarios, que permita a deportistas, técnicos, árbitros, clubes, seguidores, periodistas y al resto de integrantes de la familia del balonmano estar interconectados a través de una página web atractiva e inteligente con cantidad de datos que aporten diferentes perspectivas. 

Renovada por completo la imagen, el portal federativo no sólo ha experimentado una profunda reorganización de sus contenidos, sino que los ha incrementado de forma exponencial debido a la apertura de novedosos canales comunicativos entre los aficionados al balonmano y el ente federativo. 

Un gran ejemplo de ello es la existencia de una cuenta de WeTransfer personalizada que permita a todos los seguidores del balonmano español compartir sus archivos con la Real Federación Española de Balonmano y con el resto de personas, y todo con un entorno que utiliza imágenes de los equipos nacionales de balonmano, a la par de incrementar la capacidad máxima de los archivos permitidos: de 2GB a los 20GB que permite.

Es, en definitiva, una de las muchas oportunidades que ofrece el portal web de la Real Federación Española de Balonmano, que busca dar un mejor y mayor servicio a todos los amantes del balonmano, a la par de utilizar la imagen 'Balonmano' para compartir archivos a nivel nacional e internacional.