XXIII Torneo Internacional de Balonmano de Egia

El Polideportivo de Egia acogerá la vigésimo tercera edición de este torneo internacional que igualará este año su récord de participantes
24/08/2017 - 13:30

El próximo miércoles 30 de agosto comenzará en el barrio donostiarra de Egia la edición número 23 del Torneo Internacional de Balonmano de Egia, uno de los "clásicos" entre los torneos de pretemporada.

La competición sirve desde hace años a los equipos de la zona de cara a ultimar sus plantillas y su juego antes del comienzo de sus respectivas ligas. Un ejemplo de este caso es el Super Amara Bera Bera, que jugará en Egia su último amistoso antes de disputar la Supercopa de España. El conjunto de Montse Puche abrirá el torneo el miércoles ante el Celles sur Belle francés (19:30 h).

El Torneo Internacional de Balonmano de Egia igualará en esta vigésimo tercera edición su récord de participantes, con 10. El jueves 31 se disputarán dos amistosos entre el equipo local femenino y Munttarpe (18 h), y entre el masculino y el Amenabar Zarautz (20 h).

Por último, el viernes y el sábado se cerrará la competición con la disputa del torneo masculino. Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna (18 h), y ABANCA Ademar León y Fenix Toulouse (20 h) se enfrentarán en semifinales. El sábado se decidirá el campeón a partir de las 19:30 h.