El pasado sábado se celebró, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, la Junta Directiva. En ella se planteó, entre otras cosas, la temporada 2015 de balonmano playa, para la que ya ha quedado formada la Comisión.
Presidida por Daniel Santos Bericat, con Paco Ordoñez como vicepresidente, la misma estará compuesta por la Comisión Ejecutiva y la Comisión Técnica.
La Ejecutiva, está formada por Juan Carlos Zapardiel (Club Balonmano Playa Alcalá y exinternacional absoluto español), con Antonio de Haro (Federación Andaluza de Balonmano) y Pedro Moreno (entrenador del Getasur femenino y exseleccionador español absoluto femenino de balonmano playa); mientras que la Comisión Técnica la forman Jacinta García (delegada EHF), Inma Navarro (exjugadora de la selección española absoluta), Zapardiel, María del Mar Rodríguez (responsable arbitral) y Nacho Monroy (responsable de los delegados federativos).
Durante la junta también se trataron asuntos relacionados con las competiciones nacionales que empezarán en tres meses, y de las cuales tendremos novedades en las próximas semanas. También se anunciará próximamente el nombre del representante de los organizadores, ante la reciente renuncia del anterior.