Ya a la venta las entradas para el España - Ucrania de Antequera

Las Guerreras de Carlos Viver buscarán sellar su clasificación para el Campeonato del Mundo de Alemania 2017 en un doble enfrentamiento contra Ucrania que se disputará el 9 de junio a domicilio y el día 14 en Antequera, para el cual ya están disponibles las entradas.
05/06/2017 - 16:30

El próximo de 14 de junio el Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera acogerá el partido de vuelta del play-off clasificatorio del Campeonato del Mundo de Alemania 2017, que enfrenta a las Guerreras con la selección de Ucrania.

Partido de vuelta, que supondrá el estreno en partido oficial en España del técnico catalán Carlos Viver, que buscará cerrar ante el público malagueño el pase a la cita mundialista de Alemania.

No te quedes sin tus entradas
La venta de localidades para el partido de vuelta del play-off clasificatorio que enfrenta a España y Ucrania en Antequera ya están a la venta de manera anticipada. Las entradas tendrán un coste de 5€ para los menores de 17 años (17 años incluidos) y de 8€ para el resto del público. Puedes adquirir tus entradas de la siguiente forma:

1. En Antequera: Oficina del Club Balonmano Los Dólmenes | Calle Las Navas, 52 - Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

2. En Málaga capital: Dos Minutos Handball Shop | Calle Antonio Mohedano, s/n - Horario: de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

También puedes hacer tu reserva online enviando un correo a club@bmlosdolmenes.es, indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto (Sólo se puede reservar una entrada por persona solicitante). Para informarte de cómo realizar el pago consulta el pdf adjunto.

No lo dudes y hazte con tus entradas para ver a las Guerreras en acción contra la selección de Ucrania.

Foto: Juan Luis Recio