Zaragoza inyecta energía a los Hispanos

Cerca de 1.500 personas participaron en una firma de autógrafos ayer, previa al entreno vespertino del equipo español en el Siglo XXI de Zaragoza
29/12/2017 - 20:30

Completado el rodaje del spot para el Campeonato de Europa de Croacia 2018, los Hispanos apuran sus últimas horas de trabajo en Zaragoza antes del final de la actividad, previsto para el día de mañana.

Ayer, los jugadores españoles eran agasajados por cerca de 1.500 personas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza con motivo de una firma de autógrafos previa al entreno vespertino del equipo española: una oportunidad perfecta para centenares de niños y niñas de obtener la firma de sus ídolos, antes de ver a los mismos trabajar sobre la pista a las órdenes de Jordi Ribera.

Hoy, los jugadores españoles han dejado a un lado los actos promocionales para entrenar mañana y tarde: gimnasio por la mañana en el Príncipe Felipe y pista por la tarde en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI. Precisamente, la estancia en el Príncipe Felipe ha permitido a los internacionales españoles asistir al entreno del Tecnyconta Zaragoza, equipo de la Liga Endesa de baloncesto. 

Mañana, al filo de las 12:30 h., conoceremos los nombres de los 17 jugadores convocados por Jordi Ribera para la actividad en Galicia entre el 2 y el 8 de enero, en la que el combinado español afronta sus últimos compromisos en el XLIII Internacional de España antes de disputar el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Fotografía: Eduardo Agreda