Arena Handball Tour

La Real Federación Española de Balonmano ya ha completado su calendario con las cinco citas de Arena 1000 que tendrán lugar el próximo verano, completando a su vez el circuito Arena Handball Tour 2019, para el cual ya están abiertas las inscripciones de participación.

El calendario queda configurado de la siguiente manera:

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto las inscripciones para participar en el Arena 1000 de Bueu, cita que completa el circuito Arena Handball Tour 2019 y que está programada en el calendario para los días 28, 29 y 30 de junio de 2019.

El Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso han celebrado hoy el acto de presentación de las competiciones seleccionadas para formar parte de la cuarta edición del Programa de Apoyo a Competiciones Deportivas de la Comunitat Valenciana. PAC_CV. 

Las preinscripciones para el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa, cita que sirve para bajar el telón de la Temporada 2019 del balonmano playa español, marchan a un gran ritmo. Durante este primer plazo, abierto el 27 de marzo y que se cerrará el próximo miércoles, 17 de abril, ya han solicitado su plaza 200 equipos, lo que supone un porcentaje mayor del 75% del número total de participantes, 256, que se darán cita del 1 al 4 de agosto en la Playa de Sa

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto las inscripciones para participar en el Arena 1000 de Cádiz, cita que forma parte del circuito Arena Handball Tour 2019 y que está programada en el calendario para los días 12, 13 y 14 de julio de 2019.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto las inscripciones para participar en el Arena 1000 de Valencia, cita que forma parte del circuito Arena Handball Tour 2019 y que está programada en el calendario para los días 19, 20 y 21 de julio de 2019.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto las inscripciones para participar en el Arena 1000 de Oropesa del Mar, cita que forma parte del circuito Arena Handball Tour 2019 y que está programada en el calendario para los días 15 y 16 de junio de 2019.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto las inscripciones del XXI Campeonato de España de Alicante, cita que sirve para bajar el telón de la Temporada 2019 del balonmano playa español y que está programado en el calendario entre el 1 y el 4 de agosto de 2019. 

Confirmada la primera cita en el calendario de la Temporada 2019 del balonmano playa español, es momento de empezar a desvelar las primeras claves del Arena Handball Tour 2019 que organiza la Real Federación Española de Balonmano, y que es considerado por participantes y espectadores el mejor circuito nacional de balonmano playa del mundo.