Arena Handball Tour

Hoy, a partir de las 13:15 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la última gran cita de la temporada, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa que se ha celebrado en la Playa de San Juan de Alicante del 1 al 4 de agosto. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

Este domingo se cerraba la votación popular que reconocía a los mejores entrenadores del Arena Handball Tour 2019. El proceso de elección de nominados se realizó a través de una primera criba realizada exclusivamente por el Área Técnica.

Los técnicos más votados en cada categoría ejercerán de seleccionadores en los partidos de exhibición que se disputarán en el XXI Campeonato de España de Alicante, mientras que los segundos cumplirán la función de delegados.

 

Las votaciones quedaron de la siguiente manera:

La Comisión de Balonmano Playa abre este viernes las votaciones para elegir al All Star Team de entrenadores en las categorías senior masculino, senior femenino, sub 19 masculino y sub 17 femenino. El proceso de elección de nominados se ha realizado a través de una primera criba realizada exclusivamente por el Área Técnica de Balonmano Playa.

Concluye la sexta semana en el calendario del Arena Handball Tour 2019 de la Real Federación Española de Balonmano y por lo tanto, el último Arena 1000 de la temporada y sexta prueba puntuable de dicho circuito de balonmano playa. 147 equipos participaron en la ciudad del Turia, repartiendo 433 puntos para el ranking EBT de la EHF.

La ciudad del Turia acogía este fin de semana la última cita del Arena Handball Tour 2019 sirviendo de antesala al XXI Campeonato de España de balonmano playa que se celebrará en Alicante del 1 al 4 de agosto. Valencia vuelve a repetir la experiencia de ser el escenario perfecto para recibir a la mejor fiesta del balonmano playa nacional, tras confirmarse con éxito el pasado verano como nueva parada del circuito.

La segunda jornada del Arena1000 de Valencia llegaba a su fin esta noche, ofreciendo el mejor espectáculo balonmanístico del verano con la disputa de los primeros partidos correspondientes a las categorías juvenil y senior, tanto masculinos como femeninos, en las 8 pistas habilitadas para el torneo de este fin de semana.

La Playa de Las Arenas acoge este fin de semana el quinto Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, cuya primera jornada ha contado con protagonistas pertenecientes a los 57 equipos que conforman la categoría base en este torneo valenciano, quedando, por lo tanto, programados para mañana los partidos correspondientes a los equipos juveniles y senior.

Valencia acoge este fin de semana el quinto Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, tras los disputados en Oropesa del Mar, Bueu, Playas de Orihuela y Cádiz. El mejor balonmano playa nacional regresa a territorio valenciano, tras confirmarse con éxito el pasado verano como nueva parada del Arena Handball Tour, hecho que permitirá a la ciudad de Valencia volver a convertirse en la gran protagonista del balonmano playa español durante todo el fin de semana.