Arena Handball Tour

La ciudad del Turia acogía este fin de semana la última cita del Arena Handball Tour 2019 sirviendo de antesala al XXI Campeonato de España de balonmano playa que se celebrará en Alicante del 1 al 4 de agosto. Valencia vuelve a repetir la experiencia de ser el escenario perfecto para recibir a la mejor fiesta del balonmano playa nacional, tras confirmarse con éxito el pasado verano como nueva parada del circuito.

La segunda jornada del Arena1000 de Valencia llegaba a su fin esta noche, ofreciendo el mejor espectáculo balonmanístico del verano con la disputa de los primeros partidos correspondientes a las categorías juvenil y senior, tanto masculinos como femeninos, en las 8 pistas habilitadas para el torneo de este fin de semana.

La Playa de Las Arenas acoge este fin de semana el quinto Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, cuya primera jornada ha contado con protagonistas pertenecientes a los 57 equipos que conforman la categoría base en este torneo valenciano, quedando, por lo tanto, programados para mañana los partidos correspondientes a los equipos juveniles y senior.

Valencia acoge este fin de semana el quinto Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, tras los disputados en Oropesa del Mar, Bueu, Playas de Orihuela y Cádiz. El mejor balonmano playa nacional regresa a territorio valenciano, tras confirmarse con éxito el pasado verano como nueva parada del Arena Handball Tour, hecho que permitirá a la ciudad de Valencia volver a convertirse en la gran protagonista del balonmano playa español durante todo el fin de semana.

Mañana, a partir de las 08:55 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen del cuarto Arena 1000 de la temporada, celebrado el pasado fin de semana en Cádiz y que supuso la cuarta gran cita del Arena Handball Tour 2019. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado el calendario del Arena 1000 de Valencia, sexta cita de la Temporada 2019 en el balonmano playa español, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio.

Concluye la quinta semana en el calendario del Arena Handball Tour 2019 de la Real Federación Española de Balonmano, y ya disponemos del ranking completamente actualizado que el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado, una vez contabilizados los puntos obtenidos por los equipos en el Arena 1000 de Cádiz.

El Arena 1000 de Cádiz llegaba a su fin el domingo con la disputa de las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y la gran final en categoría senior, donde los aficionados al balonmano playa disfrutaban de una última jornada cargada de emoción y espectáculo que abrió el día con la lucha de los ocho mejores equipos en categoría masculina con el objetivo de sellar su pase a las semifinales.

Finaliza la segunda jornada del Arena1000 de Cádiz, en la que los aficionados al mejor espectáculo deportivo del verano han podido ser partícipes de la emoción vivida con la disputa de los primeros partidos correspondientes a las categorías juvenil y senior, tanto masculinos como femeninos, en las 10 pistas habilitadas para el torneo de este fin de semana.

Cádiz, reconocida como Mejor 'Arena 500' de la pasada campaña en la Gala de Apertura de la Temporada 2019 del Balonmano Playa celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes,  echaba a rodar esta tarde en la playa de una jornada perfecta de balonmano playa, en la que los aficionados al mejor espectáculo del verano han podido disfrutar con la disputa de los primeros partidos infantil y cadete, masculinos y femeninos, en las 10 pistas habilitadas para el torneo de este fin de semana.