Arena Handball Tour

El Departamento de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano ha prolongado el plazo de inscripción para el Arena 1000 de Valencia hasta el próximo jueves, 17 de julio. 

Con 96 equipos ya inscritos, el Arena 1000 de Valencia amenaza con romper todos los registros y ser la cita más concurrida del Arena Handball Tour 2018, honor que ahora mismo está en manos del Arena 1000 Playa de Orihuela con 105 equipos participantes. 

Concluye la séptima semana en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, y ya disponemos del ranking completamente actualizado, una vez contabilizados los puntos obtenidos por los equipos en los Arena 500 de Cádiz y Los Alcázares. 

Concluye la sexta semana en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, y ya disponemos del ranking completamente actualizado, una vez contabilizados los puntos obtenidos por los equipos en los Arena 500 de Marín, Alburquerque y Valladolid. 

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana.

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana del 6, 7 y 8 de julio. 

El Arena 1000 Playas de Orihuela Trofeo Costa Blanca cerraba el telón en la tarde de ayer con la disputa de sus dos finales en categoría senior, donde el DIASA Ciudad de Málaga y el BM Getasur se proclamaban campeones. Tras sumar los puntos obtenidos durante el fin de semana, el ranking del Arena Handball Tour ha quedado de la siguiente manera: 
 

El Arena 1000 Playas de Orihuela, segunda gran parada en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, ha comenzado en el día de hoy y el protagonismo ha sido absoluto para la base, infantiles y cadetes en categoría masculina y femenina, respectivamente. 

El Arena Handball Tour hace una parada este fin de semana en Orihuela, con la disputa del Arena 1000 Playas de Orihuela Trofeo Costa Blanca, donde mañana, a partir de las 16:00h., dará el pistoletazo de salida el Kids Day, una jornada donde la Federación de Mujeres de Balonmano estará presente a tráves de África Sempere y Manu Valera, así como la Asociación de Jugadores de Balonmano y la Asociación de Entrenadores de balonmano, que tampoco ha querido perderse el evento y estará prese