Arena Handball Tour

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado el calendario del Arena 1000 de Bueu, tercera cita de la Temporada 2019 en el balonmano playa español, y que tendrá lugar del 28 al 30 de junio.

Un evento que nos permitirá disfrutar tanto en categoría senior masculina como femenina de los equipos punteros de Portugal, que acudirán como viene siendo habitual a su cita con el Arena Handball Tour.

Mañana, a partir de las 13:35 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen del primer Arena 1000 de la temporada, celebrado el pasado fin de semana en Oropesa del Mar y que supuso la segunda gran cita del Arena Handball Tour 2019. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

La Real Federación Española de Balonmano ha ampliado el plazo de inscripción para el Arena 1000 de Bueu hasta el 21 de junio a las 20:00h. Será el segundo Arena 1000 del calendario, enmarcado dentro del circuito Arena Handball Tour 2019, y la tercera cita del balonmano español tras la disputa de la V Copa de España en Torrox y el Arena 1000 de Oropesa del Mar.

48 horas han pasado desde el final del Arena 1000 de Oropesa del Mar, y el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado el ranking actualizado del Arena Handball Tour 2019

Palletways Verallia Azuqueca ocupa el primer lugar del ranking en la categoría senior masculina junto al Pinturas Andalucía Sevilla, ambos con 5.700 puntos. Completa el podio Salazones Herpac Barbate, en base a sus 5.400 puntos.

La localidad castellonense de Oropesa del Mar acogió este fin de semana el primer Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, que ya arrancó hace 15 días en Torrox con la V Copa de España. El mejor balonmano playa nacional regresó a la Playa de La Concha para albergar por segundo año consecutivo un torneo en el que se otorgan 433 puntos para el ranking EBT de la EHF.

La Playa de La Concha de Oropesa del Mar acogía hoy la primera jornada del Arena 1000 que se disputa en la localidad castellonense, y que no ha deparado demasiadas sorpresas, dejados vistos para sentencia los cruces de cuartos de final en categoría senior.

La localidad castellonense de Oropesa del Mar acoge este fin de semana el primer Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour 2019, que ya arrancó hace 15 días en Torrox con la V Copa de España. El mejor balonmano playa nacional regresa a la Playa de La Concha, que albergará por segundo año consecutivo un torneo que se disputará este  15 y 16 de junio, y que otorgará 433 puntos para el ranking EBT de la EHF.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Orihuela el torneo de Balonmano Playa Arena 1000 de Playas de Orihuela del 5 al 7 de julio en la Playa de Cala Bosque-La Zenia. Será el tercer Arena 1000 que se dispute en la temporada 2019 del Arena Handball Tour, previo al Arena 1000 de Cádiz, y tercera cita del balonmano playa, puesto que ya tuvo lugar la V Copa de España en Torrox.

Oropesa del Mar ya está preparada para albergar este fin de semana la disputa del primer Arena 1000 de la temporada 2019, que tendrá su sede oficial en la Playa de la Concha donde 78 equipos se distribuirán en seis categorías y en un total de siete pistas.

Oropesa del Mar alza el telón de los Arena 1000 en la temporada 2019 celebrando el primero de los cinco que tendrán lugar este verano. La Playa de la Concha albergará por segundo año consecutivo el torneo, los próximos 15 y 16 de junio, una competición cargada de emoción que ya cuenta con el cartel oficial de la cita.