Arena Handball Tour

La Plaza de Toros de Antequera se estrena en 2018 como sede del Arena Handball Tour, y lo hace además a lo grande, albergando una de las pruebas Arena 1000, concretamente la tercera del calendario. Después de disfrutar del mejor balonmano playa en la IV Copa de España en Torrox, así como en los primeros Arena 1000 en Oropesa del Mar y Playas de Orihuela, la localidad malagueña recogerá el testigo con dos días, 20 y 21 de julio, llenos de partidos y mucho ambiente, con novedades de excepción.

El Arena Handball Tour 2018 encara este fin de semana su tercera gran parada en el calendario, con la disputa entre el viernes y el sábado del Arena 1000 de Antequera. La localidad malagueña se estrena en estas lides, celebrando el torneo en la Plaza de Toros, por la que pasarán hasta 108 equipos, lo que supondrá la participación de más de 1.000 jugadores y jugadoras entre todas las categorías de competición.

Esta mañana se ha presentado en el Palacio de Scala de Valencia el torneo de Balonmano Playa “Arena 1000” que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de julio en la Playa de Las Arenas. Última gran prueba del Arena Handball Tour 2018, que servirá como antesala de la gran fiesta final de temporada, que un año más tendrá lugar en Laredo con la celebración del XX Campeonato de España de balonmano playa.

El Departamento de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano ha prolongado el plazo de inscripción para el Arena 1000 de Valencia hasta el próximo jueves, 17 de julio. 

Con 96 equipos ya inscritos, el Arena 1000 de Valencia amenaza con romper todos los registros y ser la cita más concurrida del Arena Handball Tour 2018, honor que ahora mismo está en manos del Arena 1000 Playa de Orihuela con 105 equipos participantes. 

Concluye la séptima semana en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, y ya disponemos del ranking completamente actualizado, una vez contabilizados los puntos obtenidos por los equipos en los Arena 500 de Cádiz y Los Alcázares. 

Concluye la sexta semana en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, y ya disponemos del ranking completamente actualizado, una vez contabilizados los puntos obtenidos por los equipos en los Arena 500 de Marín, Alburquerque y Valladolid. 

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana.

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana del 6, 7 y 8 de julio. 

El Arena 1000 Playas de Orihuela Trofeo Costa Blanca cerraba el telón en la tarde de ayer con la disputa de sus dos finales en categoría senior, donde el DIASA Ciudad de Málaga y el BM Getasur se proclamaban campeones. Tras sumar los puntos obtenidos durante el fin de semana, el ranking del Arena Handball Tour ha quedado de la siguiente manera: 
 

El Arena 1000 Playas de Orihuela, segunda gran parada en el calendario del Arena Handball Tour 2018 de la Real Federación Española de Balonmano, ha comenzado en el día de hoy y el protagonismo ha sido absoluto para la base, infantiles y cadetes en categoría masculina y femenina, respectivamente.