Balonmano Playa

Las Pistas de la Alhóndiga de Getafe han acogido durante el día de hoy la primera jornada del Campeonato de Selecciones de Balonmano Playa, que se disputa por primera vez en su historia. Ocho selecciones masculinas y seis femeninas se han citado en el Complejo Deportivo de La Alhóndiga de Getafe para disfrutar del mejor balonmano playa juvenil a nivel nacional. 

Las Pistas de la Alhóndiga de Getafe acogen desde esta mañana, el Campeonato de Selecciones de Balonmano Playa, que se disputa por primera vez en su historia. La competición ha arrancarado esta misma mañana a las 10:20 horas y se prolongará durante todo el día.

La Federación Madrileña de balonmano organiza el primer Campeonato de España de selecciones autonómicas juveniles de balonmano playa que se celebrará los días 7 y 8 de julio en las Pistas de la Alhóndiga de Getafe. La competición arranca el sábado a las 10:20h. y se prolongará durante todo el día. La segunda jornada se reserva para el domingo a las 10:00h., siendo la final femenina a las 12:00h. y a las 12:45h. la masculina.

Durante la mañana de hoy el Ayuntamiento de Lepe ha acogido la presentación de la Copa de Andalucía de Balonmano Playa 2018, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en la Playa Central de la Antilla, coincidiendo con el XX Torneo Ciudad de Lepe.

Jaime Osborne, preparador de los Hispanos de la Arena, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para realizar la segunda actividad de la temporada y de donde saldrán elegidos los diez que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia) que se disputará entre el 24 y 29 de julio.

El Teatro Municipal Villa de Torrox acogía en el día de ayer la Gala del Balonmano Playa 2018, organizada por la Real Federación Española de Balonmano para reconocer a las figuras más destcadas del pasado curso y mostrar un anticipo del calendario que tenemos por delante para la presente campaña estival. 

La temporada de balonmano playa daba el pistoletazo de salida este fin de semana con la disputa de dos torneos; el EBT Finals en Stare Jablonki (Polonia) y el Arena 500 de Utrera. Las dos jornadas del Arena 500 de Utrera ha tenido una gran cobertura ofreciendo todos los partidos disputados en el Campo 1 a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.