Balonmano Playa

Asunción Batista, jugadora del Club Balonmano Playa Algeciras e integrante habitual de las Guerreras de la Arena, se ha proclamado por tercera vez campeona de la fase final del Circuito Brasileiro de Handebol de Areia, la máxima competición a nivel de clubes del balonmano playa brasileño, equivalente al Arena Handball Tour en España. El torneo, celebrado del 8 al 10 de diciembre en la localidad de Campinas, ha coronado al Unipê 7 / Handbeach como campeón, tras vencer en la gran final al APCEF por 2:0.

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) ha confirmado las 17 disciplinas que se disputarán en los World Beach Games 2019, que se van a celebrar en San Diego (California). El evento va a contar con un presupuesto de 40 millones de dólares, esto representa un recorte considerable ya que, la cifra original cuando se concedió la organización era de 130 millones de euros.

La International Handball Federation (IHF) ha adjudicado la organización del Campeonato del Mundo absoluto de balonmano playa 2020 a la Federación de Italia. El evento, tendrá lugar en las ciudades de Pescara y Montesilvano durante el mes de julio, ambos pertenecientes a la Región de Abruzos, a 200 kilómetros de la capital del país. 

La IV Champions Cup de Balonmano Playa ha tenido lugar durante el fin de semana del 26 al 29 de octubre de 2017 en la Playa del Inglés de Gran Canaria. Esta cuarta edición aunó a 24 campeones nacional de balonmano playa de 15 países diferentes, considerándose el último evento de la temporada de playa.

El Club Balonmano Playa Algeciras escribe otra página dorada en la historia del balonmano playa español con su victoria en la IV Champions Cup de balonmano playa, celebrada entre el 26 y el 29 de octubre en la Playa del Inglés de Gran Canaria. 

Consumida la tercera jornada en la IV Champions Cup de balonmano playa en la Playa del Inglés de Gran Canaria, el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga y el Club Balonmano Playa Algeciras han logrado meterse en las semifinales del campeonato, colocando representación española en la lucha por las medallas.

Consumida la segunda jornada en la IV Champions Cup de balonmano playa en la Playa del Inglés de Gran Canaria, el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga es el único equipo español que permanece invicto a un partido del final de la primera ronda. 

Concluye la primera jornada de la IV Champions Cup de Balonmano Playa de Gran Canaria, y lo hace con pleno de victorias de los tres equipos españoles que esta semana compiten en la Playa del Inglés.

Un año más, da comienzo la Champions Cup de Balonmano Playa que, celebrada en la Playa del Inglés de Gran Canaria, aúne a los campeones de sus correspondientes países, que acuden al archipiélago canario para coronarse en Europa. 

Desde la península, viajan tres equipos a la cita, los campeones de España, el Pinturas Andalucía BMP Sevilla en masculino y el CBP Algeciras en femenino, mientras que el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, repite en el torneo internacional como campeón de la pasada edición, donde ya reinó en la arena canaria.