Campeonato de España

Hoy, a partir de las 13:15 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la última gran cita de la temporada, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa que se ha celebrado en la Playa de San Juan de Alicante del 1 al 4 de agosto. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

Panduro AM Team Almería y Pinturas Andalucía se proclamaron vencedores del XXI Campeonato de España de balonmano playa celebrado este fin de semana en la Playa de San Juan de Alicante, torneo que ponía el broche final al Arena Handball Tour 2019, consagrando al balonmano playa español como una referencia a nivel mundial un año más.

La Playa de San Juan de Alicante, sede del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa del 1 al 4 de agosto, continúa disfrutando del mejor espectáculo en el cierre de la temporada estival. La última prueba del Arena Handball Tour 2019 está ofreciendo un gran nivel de balonmano playa y, sobre todo, un ambiente inmejorable con el que participantes y aficionados disfrutan en cada una de las 14 pistas de juego.

La actividad sigue en el XXI Campeonato de España de balonmano playa, que ayer arrancó en Alicante convirtiendo la Playa de San Juan en el epicentro de la fiesta de este deporte, siendo además el broche final del Arena Handball Tour 2019.

La Playa de San Juan de Alicante, sede del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa del 1 al 4 de agosto, volverá a servir una temporada más de escaparate para los grandes iconos de nuestro deporte, que se reunirán mañana en los Partidos de las Estrellas en categoría senior masculino y senior femenino.

El XXI Campeonato de España de Balonmano Playa ha arrancado hoy en la Playa de San Juan de Alicante, siendo esta prueba el broche final para la temporada y fin de fiesta del Arena Handball Tour 2019. El ambiente festivo se ha adueñado hoy de las 14 pistas que componen el torneo, con el balonmano base como gran protagonista de esta primera jornada, en la que se han disputado los primeros partidos de la fase de grupos.

La Playa de San Juan de Alicante acogerá a partir del próximo jueves 1 de agosto, y hasta el domingo 4, el último torneo de la temporada de balonmano playa en nuestro país, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa.

Tras la última gran prueba del Arena Handball Tour 2019, celebrada el pasado fin de semana en Valencia, la temporada 18/19 llega a su fin con la disputa del XXI Campeonato de España de Alicante entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto.

La cuenta atrás ha comenzado y cada vez son menos los días que restan para dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta final de la temporada estival del Arena Handball Tour 2019. Este año, el XXI Campeonato de España de balonmano playa se celebrará en la Playa de San Juan de Alicante del 1 al 4 de agosto, una vez finalizado el Arena 1000 de Valencia que servirá como antesala a la esperada cita alicantina. 

El plazo de inscripciones para participar en el Arena 1000 de Oropesa del Mar, cita que forma parte del circuito Arena Handball Tour 2019 y que está programada en el calendario para los días 15 y 16 de junio de 2019, termina el viernes 7 de junio, a las 20:00 horas. La oferta está casi completa, a falta de 2 plazas en Infantil Femenino, Cadete Masculino y Senior Femenino.