Campeonato de España

La segunda jornada del XIX Campeonato de España de Balonmano Playa ha finalizado en la Playa de la Salvé de Laredo, y ya conocemos los nombres de los principales aspirantes a levantar el cetro estatal en la jornada de mañana. 

Día de enorme intensidad en la Playa de la Salvé de Laredo con motivo del inicio del XIX Campeonato de España de Balonmano Playa organizado por la Real Federación Española de Balonmano. 

Casi 200 equipos se darán cita este fin de semana para luchar por el cetro nacional que otorga el título de mejor equipo de España, acompañado del pase a la Champions Cup 2017, competición de índole internacional, donde los campeones de cada país europeo, se dan encuentro a finales de noviembre para medir fuerzas. Actualmente, los dos campeones de la Champions Cup, son de acento español, es el caso de Ciudad de Málaga en masculino, y Málaga Rincón Fertilidad en femenino. 

La Federación Cántabra ha anunciado la disponibildad de 20 plazas para la fecha del Campeonato de España que se celebrará el 4, 5 y 6 de agosto en Laredo (Cantabria). Se trata de un camping situado en Solórzano, a 25 kilómetros de Laredo. 

Los interesados, deben llamar a la Federación Cántabra de Balonmano al 601226263.

El campeonato de España que se celebrará en Laredo el primer fin de semana de agosto ha batido todos los records registrados de participación en un torneo de Balonmano Playa en nuestro país. Las playas de Laredo acogerán casi a 200 equipos que medirán por hacerse con el título nacional. En senior, participarán 70 equipos, mientras que en juvenil y cadete casi 50 respectivamente, además de los 20 de categoría infantil.

Esta mañana, se ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga, el torneo que supondrá el pistoletazo de salida del Arena Handball Tour, en una temporada que se prevé apasionante. 

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Laredo el XIX Campeonato de España de Balonmano Playa que se celebrará del 4 al 6 de agosto en la Playa de la Salvé, y donde se espera una participación de más de 1500 jugadores.