Campeonato de España

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha celebrado este lunes, 21 de agosto, en la sede del ente federativo, en Madrid, el sorteo de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023. Esta gran cita para el Balonmano Playa de categorías base tendrá lugar en la Playa de las Arenas de Valencia, del 1 al 3 de septiembre.

El sorteo del CESA de Balonmano Playa 2023 ya tiene confirmadas fecha y hora. Tal y como ha comunicado el Departamento de Competiciones de la RFEBM, se celebrará este próximo lunes, 21 de agosto, a las 12:00h. en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (Madrid). El torneo se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Playa de las Arenas de Valencia (Comunidad Valenciana).

En la mañana de hoy se ha presentado en el stand del Ayuntamiento de Valencia de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el XXII Campeonato de España de Balonmano Playa, que este año se celebrará del 13 al 16 de agosto en Valencia. De esta manera, el balonmano playa permanece en Valencia un año más, pero cambia su Arena 1000 por la organización del Campeonato de España.

Hoy, a partir de las 13:15 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la última gran cita de la temporada, el XXI Campeonato de España de Balonmano Playa que se ha celebrado en la Playa de San Juan de Alicante del 1 al 4 de agosto. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo.

Panduro AM Team Almería y Pinturas Andalucía se proclamaron vencedores del XXI Campeonato de España de balonmano playa celebrado este fin de semana en la Playa de San Juan de Alicante, torneo que ponía el broche final al Arena Handball Tour 2019, consagrando al balonmano playa español como una referencia a nivel mundial un año más.

La Playa de San Juan de Alicante, sede del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa del 1 al 4 de agosto, continúa disfrutando del mejor espectáculo en el cierre de la temporada estival. La última prueba del Arena Handball Tour 2019 está ofreciendo un gran nivel de balonmano playa y, sobre todo, un ambiente inmejorable con el que participantes y aficionados disfrutan en cada una de las 14 pistas de juego.

La actividad sigue en el XXI Campeonato de España de balonmano playa, que ayer arrancó en Alicante convirtiendo la Playa de San Juan en el epicentro de la fiesta de este deporte, siendo además el broche final del Arena Handball Tour 2019.

La Playa de San Juan de Alicante, sede del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa del 1 al 4 de agosto, volverá a servir una temporada más de escaparate para los grandes iconos de nuestro deporte, que se reunirán mañana en los Partidos de las Estrellas en categoría senior masculino y senior femenino.