Campus

El portero del Fútbol Club Barcelona Lassa y campeón de Europa con los HispanosGonzalo Pérez de Vargas, estrenará este verano su 'Tecnificación de Balonmano Pérez de Vargas', la primera edición de un campus de tecnificación que se desarrollará en la localidad tarraconense de El Vendrell, entre el 2 y el 8 de julio. A día de hoy, y con gran acogida popular, la mitad de plazas están cubiertas para disfrutar de una semana de balonmano junto al

El Club Balonmano Alcobendas organiza, por cuarta edición consecutiva, su Campus de Verano Balonmano ES+. El evento se celebrará del 8 al 15 de julio en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2009, comprendiendo las categorías cadete, infantil y alevín, los participantes podrán proceder de cualquier club, escuela o colegio de Madrid, España o del extranjero.

E2 Educación y Eventos vuelve a organizar, un año más, el Handball Camp Asturias 2018, que se celebrará del 1 al 7 de julio en la localidad asturiana de Llanes. Este campus surge, según los organizadores, ante la necesidad de potenciar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en balonmano, a la vez que se combina con el aprendizaje del inglés.

Un año más, Hand Porters organiza sus campus en diferentes puntos del país, para que los niños y niñas que quieran mejorar sus habilidades bajo palos, puedan hacerlo y pasen una semana inolvidable en el mundo del balonmano, que se celebrará del 4 al 7 de julio en Colmenar Viejo (Madrid) y en su segunda edición de la temporada se traslada hasta la localidad gaditana de Algeciras, donde los niños podrán disfrutar de este Campus del 23 al 26 de julio. 

 

Un año más, el Balonmano Nava organiza distintos campus entre los días 16 y 29 de julio contando con diferentes novedades para pasar una semana inolvidable en el mundo del balonmano.

Esta temporada, los niños y niñas podrán practicar el inglés con múltiples actividades bilingües, poner a prueba sus habilidades en otras disciplinas deportivas, como el senderismo, el piragüismo o la natación. Además, el campus contará con divertidas actividades en el tiempo libre, como gymkanas, balonmano playa o hierba, y mucho balonmano.

El Club Balonmano Urduliz vuelve a organizar un año más, y ya va por su décima edición, el Campus de Balonmano Base Uribe. La localidad de Mungia (Vizcaya) será la sede de este evento, que como viene siendo habitual se realiza al inicio del verano, en este caso del 24 al 30 de junio.

La Federación Aragonesa de Balonmano (FARBM) vuelve a organizar, en su vigésimo primera edición, su Campus de balonmano en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). El evento tendrá lugar del 8 al 15 de julio, y contará en esta ocasión con la presencia de dos padrinos de excepción que colaborarán con la organización y la dirección del campus.