Campus

El Pabellón Municipal de Corralejo, perteneciente a la isla de Fuerteventura, acogerá del 4 al 9 de julio la décima edición del Campus de Tecnificación Balonmano Caima, organizado por el Club Balonmano Caima Villaverde.

La localidad de La Oliva, perteneciente a la isla de Fuerteventura, acogerá del 3 al 8 de julio la novena edición del Campus de Tecnificación Balonmano Caima, organizado por el Club Balonmano Caima Villaverde.

El pasado domingo 7 de julio arrancó el XXII Campus de Balonmano en la localidad de Mora de Rubielos, en Teruel, un evento que organiza la Federación Aragonesa de Balonmano.

Tal y como sucedió en la pasada edición, la Guerrera Silvia Arderius y el jugador del Bada Huesca, Alberto Val, repiten como padrinos de este Campos, participando en todas las actividades deportivas y lúdicas que se desarrollen a lo largo de todo el evento.

La localidad de La Oliva, perteneciente a la isla de Fuerteventura, acogerá del 24 al 30 de junio la séptima edición del Campus de Tecnificación Balonmano en el pabellón Jose Perdomo Umpierrez de Corralejo, organizado por el Club Balonmano Caima Villaverde.

El Handball Camp Villa de Asturias celebra su quinto aniversario con una nueva edición que se celebrará del 30 de junio al 6 de agosto en Llanes. Se trata de un programa que surge ante la necesidad de potenciar y poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre un deporte como el balonmano a la vez que se combina con el aprendizaje de una lengua extranjera (en este caso el inglés) en un entorno diferente, lúdico, atractivo y motivador, como el que ofrece el paisaje asturiano.

La Federación Aragonesa de Balonmano pone en marcha el XXII Campus, que se celebrará del 7 al 14 de julio. Como en ediciones anteriores, se desarrollará en la localidad de Mora de Rubielos y contará con la presencia de técnicos aragoneses, así como con el jugador del Bada Huesca en la Liga ASOBAL, Alberto Val, y la internacional española, Silvia Arderius.

La Federación Vasca de Balonmano organiza durante el mes de julio varios campus formativos y de ocio dirigidos a todos aquellos jóvenes que quieran seguir practicando nuestro deporte durante la época estival.

Ahora, presenta el Campus de Tecnificación en la localidad de Lekaroz (Navarra), dirigido a jugadores/as infantiles y cadetes de cara a la temporada 2019-20 (nacidos/as entre 2004 y 2007, ambos inclusive).

Como viene siendo habitual, la Federación Vasca de Balonmano organiza durante el mes de julio varios campus formativos y de ocio dirigidos a todos aquellos jóvenes que quieran seguir practicando nuestro deporte durante la época estival.

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

El portero del Fútbol Club Barcelona Lassa y campeón de Europa con los HispanosGonzalo Pérez de Vargas, estrenará este verano su 'Tecnificación de Balonmano Pérez de Vargas', la primera edición de un campus de tecnificación que se desarrollará en la localidad tarraconense de El Vendrell, entre el 2 y el 8 de julio. A día de hoy, y con gran acogida popular, la mitad de plazas están cubiertas para disfrutar de una semana de balonmano junto al

La localidad de La Oliva, perteneciente a la isla de Fuerteventura, acogerá del 25 de junio al 1 de julio la sexta edición del Campus de Tecnificación Balonmano Caima, organizado por el Club Balonmano Caima Villaverde.