Challenge Cup

La localidad austriaca de Viena acogía esta mañana el sorteo de los cuartos de final de la Challenge Cup, competición europea en la que la Liga Guerreras Iberdrola está representada por el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga.

La EHF celebrará mañana en sus oficinas en la localidad austriaca de Viena, a partir de las 11:00 h., el sorteo de los cuartos de final de la Challenge Cup femenina. En él estarán dos equipos españoles, el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga, que estarán en la antepenúltima ronda de la competición continental tras eliminar, con mucho trabajo, al Boden Handboll IF sueco y al ACME-Zalgiris Kaunas lituano respectivamente.

La Liga Guerreras Iberdrola va a disponer de dos representantes en los cuartos de final de la Challenge Cup, ya que Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa Gran Canaria ACE han solventado favorablemente sus compromisos continentales durante el fin de semana.

La pasada semana, el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad de Málaga disputaban la ida del Last 16 de la Challenge Cup, ambos jugando fuera de casa y donde consiguieron resultados muy dispares.

Este sábado el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga disputaban la ida del Last 16 de la Challenge Cup, jugando ambos fuera de casa y con resultado dispar para los dos equipos que representan a la Liga Guerreras Iberdrola en competición europea.

El Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad de Málaga disputan este sábado a domicilio sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Challenge, la tercera competición continental de clubes, que los enfrenta al Boden y al ACME Zalgiris Kaunas respectivamente.

La localidad austriaca de Viena ha albergado esta mañana, en las oficinas de la EHF, el sorteo del Last16 de la Challenge Cup femenina. Entre los equipos que han llegado a esta ronda están el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga, que ya conocen a sus rivales para la siguiente eliminatoria europea.

La EHF celebrará mañana en sus oficinas en la localidad austriaca de Viena, a partir de las 11:00 h., el sorteo del Last16 de la Challenge Cup femenina. En él estarán dos equipos españoles, el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga, que partirán desde el bombo 1 tras vencer en sus respectivas eliminatorias y con solvencia al Maedilon VZV y al WHC Metalurg respectivamente.

Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE ante el Maedilon VZV (32:18; 16:4 en el descanso) en el encuentro correspondiente a la vuelta de la Ronda 3 de la Challenge Cup femenina. Un nuevo triunfo para el equipo canario que, unido al 26:32 del partido de ida, certificaba su pase al Last16 de la competición europea, donde representará al balonmano español junto al Rincón Fertilidad Málaga.

El actual líder de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, Rocasa Gran Canaria, cierra este fin de semana la tercera ronda de la Challenge Cup ante el Maedilon holandés, esta vez, el equipo canario va a disputar el partido en Telde, con el apoyo de su aficción, ante el que intentará cerrar la tercera ronda tras conseguir la victoria la pasada semana en Los Paises Bajos, donde consiguió una renta de 6 goles (26:32).