Copa de S. M. el Rey

El Fútbol Club Barcelona Lassa vuelve a conquistar la Copa de S.M. el Rey en León por cuarta temporada consecutiva, ante un combativo Naturhouse La Rioja que plantó cara al supercampeón español hasta los minutos finales.

El Palacio de los Deportes de León ha sido testigo esta tarde, en el descanso del choque entre el Abanca Ademar y el Frigoríficos Morrazo, del sorteo de los cuartos de final de la XLII Copa de S. M. el Rey de balonmano masculino. 

El Palacio Municipal de Deportes de León acogerá, por segunda vez en su historia, la Fase Final de la Copa de S.M. el Rey, que se celebrará del 9 al 11 de junio, en el feudo de un Abanca Ademar León que ejercerá como anfitrión de la 42ª edición del torneo copero.

Tras la gran igualdad vivida el pasado miércoles en los partidos de ida de la Ronda 4 de la XLII Copa de S. M. el Rey, este fin de semana podremos disfrutar de los correspondientes partidos de vuelta, donde conoceremos el nombre de los cuatro equipos que acompañarán en la fase final del torneo copero a Fútbol Club Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, Abanca Ademar León y Fraikin Granollers.

Terrible la igualdad a la que asistimos en la tarde de ayer, con motivo de los compromisos de ida de la Ronda 4 en la XLII Copa de S. M. el Rey de balonmano masculino, ya que únicamente el Balonmano Benidorm conseguía un marcador amplio. 
 

La XLII Copa de S. M. el Rey recoge el testigo de la Liga Loterías ASOBAL y nos ofrece un total de 4 enfrentamientos pertenecientes a la cuarta ronda del título copero, entre los que destaca la eliminatoria que disputarán el Villa de Aranda y Frigoríficos Morrazo.