Copa de S. M. la Reina

Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para la fase final de la Copa de Su Majestad La Reina, que enfrentará en el Illumbe Arena de San Sebastián desde 10 al 12 de mayo a Super Amara Bera BeraKH-7 BM.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado los horarios de los partidos de la Minicopa de España femenina, que se disputará en paralelo a la fase final de la XLV Copa de S.M. la Reina. Ambas competiciones, por tanto, tendrán lugar en San Sebastián (Guipúzcoa), del 10 al 12 de mayo.

La XLV edición de la Copa de S.M. la Reina ya tiene horarios confirmados para su Fase Final. Así lo ha hecho oficial este viernes el Departamento de Competiciones de la RFEBM, de cara a una ronda decisiva que se disputará en el Donostia Arena (Plaza de Toros de Illumbe) de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa) del 10 al 12 de mayo y que escogerá al nuevo ganador de la histórica competición.

El Departamento de Competiciones ha hecho pública la fecha y la hora del sorteo de la fase final de la Copa de S. M. la Reina: 20 de febrero, a las 12:30 h., en el Aquarium de Donostia, y ofrecido en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube. 

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán la Fase Final de la XLV edición de la Copa de S.M. la Reina, que tendrá lugar en el Illumbe Arena de San Sebastián del 10 al 12 de mayo. El último conjunto en definirse ha sido Elda Prestigio, que, este miércoles, eliminó a Rocasa Gran Canaria al derrotarle por 25:20 en su feudo y, con ello, se clasificó para la Final Eight.

La XLV Copa de S.M. la Reina regresa con la máxima emoción en la antesala de la deseada Fase Final de la competición copera. Son seis los emparejamientos que, repartidos a lo largo de la próxima semana, se disputarán en la Ronda 2. De esta segunda eliminatoria saldrán los seis equipos -junto a los ya clasificados Super Amara Bera Bera y KH-7 Granollers – que disputarán en el Donostia Arena de Illunbe la pelea final por el título.

Este martes, se ha presentado la XLV Copa de S.M. La Reina de balonmano, torneo que se inició hace un mes y cuya fase final se disputará durante los días 10, 11 y 1 de mayo en el Donostia Arena, recinto sito en la Plaza de Toros de Illunbe, en San Sebastián. En él, se darán cita los ocho cuartofinalistas de la competición, que lucharán por alzar el trofeo. Los abonos para el evento, además, ya están a la venta.

Este lunes 4 de diciembre, a las 11:00 h de la mañana, se celebró en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (ubicada en la Calle Ferraz 16, en Madrid) el sorteo de la segunda ronda de la XLV edición de la Copa de S. M.