Copa EHF

Dos de los cuatro semifinalistas de la EHF European Cup femenina serán representantes del balonmano español. Y se tendrán que enfrentar entre ellos, pues así se decidió por sorteo. Uno será AtticGo Elche, que zanjó este domingo su encuentro de vuelta de cuartos de final en Macedonia del Norte, donde se impuso por 18:37 al HC Gjorche Petrov-WHC Skopje, al que ya había derrotado con solvencia en el choque de ida.

La EHF European Cup prepara sus últimos encuentros en los cuartos de final, en los que se decidirá el paso a semifinales de los únicos combinados españoles que siguen vivos a nivel europeo. AtticGo Elche, KH-7 Granollers y Rocasa Gran Canaria, por tanto, buscarán este fin de semana seguir adelante en competición europea.

Regresa la competición europea para los tres equipos españoles que siguen vivos a nivel continental. AtticGo Elche, KH-7 Granollers y Rocasa Gran Canaria afrontan un domingo cargado de acción en el partido de ida de los cuartos de final de la EHF European Cup. Una ronda, por cierto, que enfrentará a Granollers y Rocasa, lo que garantiza la presencia de, al menos, un club español entre los cuatro semifinalistas.

Lo ha peleado hasta el final, pero Costa del Sol Málaga no estará en los cuartos de final de la EHF European League. El conjunto de Suso Gallardo perdió en la última jornada de fase de grupos por 36:31 en Noruega frente al Sola HK, que ha terminado como líder del Grupo D.

Las Panteras aspiran a hacer historia... otra vez. Y es que el conjunto de la capital de la Costa del Sol visita mañana, a partir de las 16:00 h., el Stavanger Idrettshal para enfrentarse al Sola HK en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Women's EHF European League

El Costa del Sol Málaga se impuso al CSM Targu Jiu (30:26) en el Fernando Argüelles de Antequera, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Women’s EHF European League. El recinto antequerano recibía a las costasoleñas con un ambiente asombroso, y el conjunto de Suso Gallardo supo devolver la confianza logrando una victoria que le permite depender de sí mismo en la jornada final para conseguir el billete a los cuartos de final.

El Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera se prepara para acoger este domingo, a partir de las 18:00 h., la quinta jornada de la Women’s EHF European League, en la que el Costa del Sol Málaga hace frente al colista del Grupo D, el CSM Targu Jiu rumano.

El Costa del Sol Málaga estuvo muy cerca de sumar su tercera victoria en la Fase de Grupos de la EHF European League. El Motherson Mosonmagyarovari KC se acabó imponiendo por 25:23 en dos minutos finales de infarto que dejan a las de Suso Gallardo tocadas, pero no hundidas, en su pelea por meterse en cuartos de final.