Deporte Base y Promoción

Un mes y medio después de la disputa de la Granollers Cup, que en 2018 celebraba su 20 aniversario, el Club Balonmano Granollers ya trabaja en la organización de la vigésimo primera edición de su torneo internacional de balonmano, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio de 2019.

El Consejo Superior de Deportes y Cola Cao lanzan las 'Becas Vamos', un programa que fomenta la práctica deportiva entre niños, niñas y jóvenes, y que impulsa valores como el esfuerzo, la constancia y la capacidad de superación. Se destinarán 300.000 euros a financiar las iniciativas más inspiradoras relacionadas con el mundo del deporte, becando en concepto de material, instalaciones o eventos y transporte.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria para realizar las Jornadas de Tecnificación Nacional para la generación 2002-2003, que se celebrarán del 23 al 28 de julio en Burgos.

La lista de 30 jugadoras está integrada por:

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado las convocatorias para realizar las Jornadas de Tecnificación Nacional este verano. Soria será el lugar elegido para celebrar estas concentraciones, que supondrán el punto de partida para la generación 2004.

Termina una intensa semana de competición con las fases finales del Campeonato de España en categoría infantil masculina e infantil femenina. Semana plagada de encuentros que concluía con una última jornada en la que Fútbol Club Barcelona Lassa y Kukullaga C alzaban el título de campeones de España, completando el cuadro de campeones de otra apasionante temporada de balonmano base.

Concluye la jornada de semifinales del Campeonato de España en categoría infantil masculina e infantil femenina, y lo hace dejándonos a Fútbol Club Barcelona Lassa, Cajamar Urci Almería B, Kukullaga C y Club BM./Ayto. Manzanares, como los cuatro equipos clasificados que mañana lucharán por el ansiado título nacional.

En tan solo unas horas arranca una nueva edición de la fase final del Campeonato de España en categoría infantil masculina e infantil femenina, dos torneos que cierran cada año la serie de fases finales en el balonmano base español, que corona cada temporada a seis campeones nacionales entre infantiles, cadetes y juveniles.

Termina una intensa semana de competición con las fases finales del Campeonato de España en categoría cadete masculina y cadete femenina. Semana plagada del mejor balonmano cadete, que tocaba a su fin con una última jornada no apta para cardicacos, en la que Ikasa Madrid y Felmar La Roca alzaban el título de campeones de España, tomando el relevo a KH-7 Granollers y Malkaitz, que no pudieron revalidar el título.

Concluye una apasionante jornada de balonmano base, en la que los aficionados al mejor balonmano han podido disfrutar de las semifinales del Campeonato de España en categoría cadete masculina y cadete femenina. Partidos decisivos en los que Ikasa Madrid, KH-7 Granollers, Malkaitz y Balonmano Femenino Elda sellaban sus billetes para disputar las finales del domingo.

En tan solo unas horas arranca una nueva edición de la fase final del Campeonato de España en categoría cadete masculina y cadete femenina, dos torneos que suponen cada año una gran oportunidad para visualizar a los mejores talentos del balonmano español en su etapa de formación, que a su vez tienen en estos días un escaparate perfecto para deslumbrar.