Deporte Base y Promoción

El próximo jueves 16 de noviembre, la sala de juntas de la Real Federación Española de Balonmano acogerá, a partir de las 10.00h., el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2018, a disputar entre el 2 y el 7 de enero de 2018 en Vigo y Pontevedra.

La Real Federación Española de Balonmano conjuntamente con la Federación Madrileña, han realizado las Jornadas de Tecnificación contando con la presencia del seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera; el femenino, Carlos Viver; el nuevo seleccionador junior femenino, Imanol Álvarez; el preparador físico, Jesús Revilla, así como el entrenador de porteros en categorías base y ahora en la absoluta, Perico García, de igual modo asistió Iñaki Malumbres, colaborador en las Jornadas de Te

Tras la disputa, a principios del presente verano, de la 19ª edición de la Granollers Cup, el Club Balonmano Granollers ya se ha puesto manos a la obra y trabaja en la organización de una vigésima edición, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio de 2018.

Todo listo en Torrellano para el arranque de la XXIX Torrellano Cup, uno de los más prestigiosos torneos de equipos base en España que se celebrará en la localidad ilicitana entre el 12 y 16 de julio.

Termina la primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría infantil, masculina y femenina, y ya conocemos los nombres de los primeros semifinalistas del próximo sábado. 

Termina la primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría infantil, masculina y femenina, y ya conocemos los nombres de los primeros equipos que presentan su candidatura a sellar su billete para las semifinales del próximo sábado. 

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores y jugadoras de la generación de 2002, que han sido convocados para asistir a las tradicionales Jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en el mes de julio, dentro del Programa Nacional de Tecnicifación deportiva que la Real Federación Española de Balonmano desarrolla cada temporada.

Termina el Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, y ya conocemos el nombre del equipo campeón, el KH-7 Granollers.

Termina el Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete femenina, y ya conocemos el nombre del gran campeón. 

Termina la fase de grupos del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, y ya conocemos los nombres de los equipos clasificados para la gran final de mañana que disfrutaremos en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.