Escuela Nacional de Entrenadores

La Universidad de Alcalá de Henares acogía en el día de ayer el acto de apertura del Curso de Entrenador Nacional 2018 que la Escuela Nacional de Entrenadores organiza para un total de 88 alumnos de primera y segunda fase.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia oficialmente la convocatoria del Curso de Entrenador Nacional 2018-2019 para todos aquellos aspirantes interesados. Estos cursos otorgan el tercer nivel en la vigente Rinck Convention de la EHF, y se realizarán en dos sedes: Sant Joan Despí (Barcelona) y Alcalá de Henares (Madrid).

La Real Federación Española de Balonmano, a través de su Escuela Nacional de Entrenadores, lanza la convocatoria de premios para los trabajos finales de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuya temática esté relacionada con el balonmano.

José Manuel Ruiz de Cenzano, presidente de la Federación Vasca de Balonmano, era el encargado de alzar el telón en el día de ayer del segundo ciclo del Curso de Entrenador Nacional que desarrolla la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano en las instalaciones de Fadura, Getxo, entre el 24 de julio y el 12 de agosto.