Escuela Nacional de Entrenadores

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado oficialmente la convocatoria del Curso de Master Coach correspondiente al Cuarto Nivel de la vigente Rinck Convention de la EHF, que está formado por tres fases.

El Campus Universitario Alcalá de Henares acogía, como cada verano, la 2ª fase presencial del Curso de Entrenador Nacional, que se celebraba del 1 al 20 de julio. A dicha convocatoria acudieron los alumnos de la primera y segunda fase, así como Licenciados y Graduados en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a los que se les convalidan todas las asignaturas del Bloque Común.

El Centro de Tecnificación de Galicia alberga desde el pasado lunes el tercer módulo del Master Coach, equivalente al cuarto nivel de la Rinck Convention de la EHF, que organiza la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano. 

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado oficialmente su convocatoria del Tercer Módulo del Curso de Máster Coach del 8 al 12 de julio, y cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 2 de julio.

De esta forma, la ciudad gallega recoge el testigo de Palencia, donde se celebró el segundo módulo de este Master Coach 2018, equivalente al cuarto nivel de la Rinck Convention de la EHF.

Un año más, la Escuela Nacional de Entrenadores publica la convocatoria del Curso de Entrenador Nacional 2019-20, equivalente al tercer nivel del ‘Rinck Convention’ establecido por la EHF, y que tendrá lugar en la Facultad de Medicina y Polideportivo del Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer ahora los detalles de la convocatoria especial del Curso Nacional de Entrenador 2019 (Tercer nivel de la vigente Rinck Convention Europea de la EHF) para Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La Real Federación Española de Balonmano, a través de su Escuela Nacional de Entrenadores, lanza la convocatoria de premios para los trabajos finales de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuya temática esté relacionada con el balonmano.

Para dicha convocatoria podrán ser presentados todos aquellos Trabajos Fin de Grado aprobados en sus correspondientes facultades en todos los cursos anteriores hasta la convocatoria de julio de 2019.

El Clínic de Alto Nivel que acogerá la ciudad de Lleida los días 15 y 16 de diciembre, contará con la participación de Jordi Ribera, seleccionador nacional absoluto masculino y director técnico de la RFEBM junto a una de las mejores parejas arbitrales del mundo, Óscar Raluy y Ángel Luís Sabroso, así como Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española absoluta masculina.