Federaciones Territoriales

Cinco meses después del éxito logrado por los Hispanos en el pasado Campeonato de Europa de Croacia, los reconocimientos de patrocinadores e instituciones se siguen sucediendo. En esta ocasión ha sido la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, la que a través de su junta directiva ha aprobado la concesión de un galardón al conjunto de Jordi Ribera.

Mañana, sábado 12 de mayo, se celebrará el III Torneo de Balonmano Ayuntamiento de Sariegos, un evento organizado por el Consistorio de la localidad leonesa y por Javier Callejo y Juan José Sampedro, responsables del Balonmano Sariegos.

El pasado 14 de abril se celebró en Ermua (Vizcaya) un stage formativo organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vasca de balonmano. Evento durante el cual los más de 40 asistentes pudieron disfrutar de las ponencias de árbitros de la talla de Javier Alvárez Mata, Ignacio García Serradilla, Javier Ramiro, Andreu Marín y Ramón Fernández.

La Federación Vasca de Balonmano, junto con el Comité Técnico de Árbitros de Euskadi organizan, a modo de cierre de la temporada 2017/2018, un stage arbitral en la localidad vizcaína de Ermua. Este evento se celebrará mañana, 14 de abril, a partir de las 9:00 h.

Una temporada más, y ya van siete, el Club Balonmano Perdoma organiza el Torneo Interescolar Villa de la Orotava. Campeonato que se desarrollará la mañana del miércoles 11 de abril, y con el que el club tinerfeño pretende seguir trabajando a favor de la promoción del balonmano en su municipio.

La Real Federación Española de Balonmano, junto a la Federación Canaria de Balonmano, están realizando este 27 y 28 de marzo unas jornadas de tecnificación en Lanzarote y Gran Canaria, enmarcadas dentro del programa de actividades formativas conjuntas que está realizando la RFEBM junto a las diferentes federaciones territoriales.