Guerreras

El XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino 2018 ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Alicante, con la presencia de Luis Barcala, alcalde de Alicante; Marisa Gayo, concejala de Deportes, Sanidad, Protección Animal, Comercio y Hostelería; Eduardo Dolón, vicepresidente primero de la Diputación de Alicante; Francisco V.

Victoria de España ante Alemania (27:23; 12:9 en el descanso), en el encuentro disputado en el Polideportivo José Antonio Gascade San Sebastián, correspondiente a la Jornada 4 de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018. Con este resultado, las Guerreras vuelven a colocarse líderes del Grupo 6, con un punto de ventaja sobre su rival en el día de hoy.

Victoria de España ante Alemania (27:23; 12:9 en el descanso), en el encuentro disputado en el Polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián, correspondiente a la Jornada 4 de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018. Con este resultado, las Guerreras vuelven a colocarse líderes del Grupo 6, con un punto de ventaja sobre su rival en el día de hoy.

Mañana, a partir de las 20:00 h. y en directo por Teledeporte, las Guerreras de Carlos Viver se enfrentan en el Polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián a Alemania, un partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018.

Ayer, al término del partido en el SCHARRena de Stuttgar entre las Guerreras y Alemania, con motivo de la tercera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018, el preparador español, Carlos Viver, comparecía ante la prensa para analizar el choque. 

Mañana, a las 19:00 h. y en directo por Teledeporte, choque en el SCHARRena de Stuttgart entre Alemania y las Guerreras de Carlos Viver, en el marco de la tercera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018.

Las Guerreras comenzaron ayer a preparar el doble asalto ante Alemania, valedero para la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018. Las pupilas de Carlos Viver, que se enfrentarán al combinado teutón el próximo miércoles en Stuttgart (19:00 h., Teledeporte) y el sábado en San Sebastián (20:00 h., Teledeporte), se concentraron este domingo en Guadalajara para preparar, en sesiones de mañana y tarde, el primer envite en tierras germanas.

Hasta el miércoles 21 de marzo, a las 13:00h., estará abierto el plazo para la solicitud de acreditaciones de prensa para el partido clasificatorio que enfrentará a las Guerreras y Alemania en San Sebastián el próximo 24 de marzo (20:00h.), correpondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2018.

El Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián acogía esta mañana la presentación oficial del encuentro que disputarán las Guerreras ante Alemania, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018. El choque, que podrá ser definitivo de cara a la clasificación de uno u otro conjunto para la cita continental en tierras galas, se jugará el 24 de marzo (20:00 h.) en el Polideportivo José Antonio Gasca de la localidad donostiarra.