Guerreras

El XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino se adelanta de forma excepcional al 21, 22 y 23 de marzo, y fija su sede en Palencia; una medida que ha sido aprobada individualmente por los directivos del ente federativo y que va a ser ratificada en Junta Directiva el próximo 9 de marzo. 

Las Guerreras del 'Objetivo 2021' han sido derrotadas por el Aula Alimentos Valladolid de la Liga Guerreras Iberdrola (29:30, 15:15 en el descanso) en Huerta del Rey, en el compromiso amistos celebrado esta tarde en el recinto pucelano. 

Las Guerreras del programa ‘Objetivo 2021’ se concentraron este domingo con motivo del partido amistoso que disputarán mañana, a las 18:30 horas, ante el Aula Alimentos de Valladolid en Huerta del Rey.

Esta mañana se ha presentado, en la estación de Chamartín, la exposición 'Retratos Suburbanos', en la que conocidas personalidades del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte rinde su particular homenaje a Metro Madrid, con motivo de su centenario. Entre los participantes se encuentran las Guerreras de Carlos Viver, que no desaprovecharon la ocasión para otorgar su particular reconocimiento al metropolitano madrileño.

Las Guerreras 'Objetivo 2021' volverán a la acción a finales de febrero con una nueva actividad enmarcada en el Programa 'Objetivo 2021', tan solo 10 días después de cerrar la concentración en Íscar (Valladolid). En esta ocasión, Mollina (Málaga) será el cuartel general de la selección española del 24 al 28 de febrero, en este quinto paso del proyecto que tiene como meta el Campeonato del Mundo de España 2021.

La Tienda Oficial de la Real Federación Española ha puesto a disposición del usuario en su página web el catálogo de la Colección 2019 con los diferentes artículos que Joma ha diseñado para los Equipos Nacionales, incluidos los Hispanos y las Guerreras.

Las Guerreras 'Objetivo 2021' realizarán una actividad como continuidad al Programa 'Objetivo 2021' que dio comienzo en septiembre de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta y que el pasado noviembre confirmó su buen hacer adjudicándose la Turchin Cup en Ucrania frente a selecciones como Austria, Ucrania y Ucrania sub18.

Francia ha hecho historia esta tarde al colgarse la medalla de oro en el Campeonato de Europa 2018 que organizaba precisamente el país galo. Lo ha hecho ante la vigente campeona olímpica, una Rusia combativa que pese a la derrota, no le perdió la cara al partido. De esta forma, el país anfitrión suma su primer oro en un Campeonato de Europa de su historia y se clasifica automáticamente para los Juegos Olímpicos de 2020.

La EHF ha celebrado a primera hora de la tarde, en el AccordHotels Arena de París, el sorteo del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, emparejando a las Guerreras con Islandia

España ya conoce a sus posibles rivales en el play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, ahora que la EHF ha desvelado todos los detalles del sorteo de mañana, a las 16:30 h., en París