Guerreras

Derrota de España ante Islandia (32:31; 13:15 en el descanso) en el encuentro disputado en el Laugardalshöll de Reykjavik, correspondiente a la vuelta del play-off de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019. A pesar de caer por la mínima, las Guerreras defendían con eficacia la ventaja de nueve goles cosechada en Antequera la pasada semana, certificando así su billete para participar en la cita mundial que se disputará el próximo mes de diciembre en tierras niponas.

Las Guerreras están a tan solo 60 minutos de certificar su presencia el próximo mes de diciembre en el Campeonato del Mundo de Japón 2019. Para lograr dicho objetivo, el combinado nacional tendrá que defender los 9 goles de renta de la ida (35:26) en Reykjavik, capital de Islandia, el rival en este play-off de clasificación para la cita mundial.

Victoria de España ante Islandia (35:26 ; 21:7, en el descanso) en el partido disputado en el Polideportivo Fernando Argüelles, correspondiente a la ida del play-off de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019.

Las Guerreras vuelven a Antequera en la misma tesitura que hace dos años, persiguiendo un mismo objetivo: certificar el billete para un Campeonato del Mundo. El conjunto de Carlos Viver disputa mañana, a partir de las 21:00 h. y en directo por Teledeporte, la ida del play-off de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019 ante la selección de Islandia.

Las Guerreras ya trabajan en Antequera preparando la ida del play-off de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019 ante la selección de Islandia, un partido que se disputará el viernes a partir de las 21:00 h. y que se podrá disfrutar en directo a través de Teledeporte. El conjunto de Carlos Viver se concentró el pasado

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha comunicado un cambio en la lista de jugadoras convocadas para la disputa del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, que enfrenta al equipo español con Islandia: primero en Antequera el 31 de mayo, a las 21:00 h.; y finalmente en Reykjavik el 6 de junio. Paula Valdivia, extremo derecho del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, entra en la convocatoria por Carmen

La internacional con las Guerreras, Mireya González, se ha coronado esta tarde como campeona de la EHF Cup con su equipo, el Siófok KC húngaro, que con éste suma su primer título en su carta temporada en la competición.

El conjunto húngaro se impuso en su feudo, donde ha ganado los siete encuentros disputados, al Team Esjberg danés por 26:21 en la vuelta tras haber empatado a 21 en Dinamarca.

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha facilitado la lista de jugadoras convocadas para la disputa del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, que enfrenta al equipo español con Islandia: primero en Antequera el 31 de mayo, a las 21:00 h.; y finalmente en Reykjavik el 6 de junio.

Convocatoria que está formada por: 

Las Guerreras regresan a Antequera, y lo hacen dos años después con el mismo objetivo: lograr un billete para el Campeonato del Mundo de Japón 2019. En esta ocasión, Islandia será el rival en el play-off de clasificación para la cita mundial, cuyo partido de ida se disputará en el Polideportivo Fernando Argüelles de la localidad malagueña el próximo viernes 31 de mayo a partir de las&n