Guerreras

Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para el encuentro relativo a la sexta y última jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2024 que enfrentará el próximo 7 de abril a las 18:00 horas a las Guerreras con Azerbaiyán en el Pabellón Municipal de Porriño. 

Las Guerreras se han hecho con el billete para el Campeonato de Europa de balonmano femenino 2024 al doblegar a Macedonia del Norte (24:20, 10:9 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Tías en Lanzarote, en la cuarta jornada de la fase clasificatoria. 

Marta Mangué, la jugadora que ha vestido la camiseta de las Guerreras más veces en toda la historia con un total de 301 internacionalidades, ha recibido esta tarde un merecido homenaje por parte de la Real Federación Española de Balonmano en el Pabellón Municipal de Tías en Lanzarote, en los prolegómenos de la cuarta jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino 2024 que ha enfrentado a España con Macedonia del Norte. 

Las Guerreras se enfrentan a Macedonia del Norte mañana, a partir de las 18:00 h. horario peninsular y en directo por Teledeporte, en el Pabellón Municipal de Tías en Lanzarote, con motivo de la cuarta jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino 2024.

Las Guerreras llevaban sus aspiraciones de clasificación al A1 Arena SC Boris Trajkovski en búsqueda del liderato en solitario del grupo al llegar a esta Round 3 de la Qualifiers Phase para el EHF EURO 2024. Mucho en juego para las pupilas de Ambros Martín

La hora de la verdad para las Guerreras ha llegado. El combinado español afronta mañana, a partir de las 18:00 h. en directo por Teledeporte, la tercera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa 2024 ante Macedonia del Norte a domicilio, en el A1 Arena Boris Trajskovski de Skopje. Y es que a nadie se le escapa que este doble enfrentamiento ante el conjunto balcánico es, a todas luces, una final anticipada entre los dos grandes favoritos para encabezar el Grupo 5 y, por tanto, tener un mejor sorteo en la fase final.

Las Guerreras ya descuentan los días para ese doble enfrentamiento ante Macedonia del Norte de los días 29 de febrero en Skopje y el 3 de marzo en Lanzarote. A una semana para la disputa de ese encuentro en suelo español, el territorio isleño se prepara para recibir a las suyas y pondrá ya a disposición, desde este mismo martes 27, las entradas para el choque que se celebrará el próximo 3 de marzo a las 17:00 hora peninsular en el Pabellón Municipal de Tías