Guerreras

Las Guerreras 'Objetivo 2021' realizarán una actividad como continuidad al Programa 'Objetivo 2021' que dio comienzo en septiembre de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta y que el pasado noviembre confirmó su buen hacer adjudicándose la Turchin Cup en Ucrania frente a selecciones como Austria, Ucrania y Ucrania sub18.

Francia ha hecho historia esta tarde al colgarse la medalla de oro en el Campeonato de Europa 2018 que organizaba precisamente el país galo. Lo ha hecho ante la vigente campeona olímpica, una Rusia combativa que pese a la derrota, no le perdió la cara al partido. De esta forma, el país anfitrión suma su primer oro en un Campeonato de Europa de su historia y se clasifica automáticamente para los Juegos Olímpicos de 2020.

La EHF ha celebrado a primera hora de la tarde, en el AccordHotels Arena de París, el sorteo del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, emparejando a las Guerreras con Islandia

España ya conoce a sus posibles rivales en el play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, ahora que la EHF ha desvelado todos los detalles del sorteo de mañana, a las 16:30 h., en París

Derrota de España ante Noruega (26:33; 17:18 al descanso) en el encuentro disputado en el Palais des Sports Jean-Weille de Nancy, correspondiente a la tercera y última jornada de la Main Round del Campeonato de Europa de Francia 2018.

Las Guerreras vuelven a la carga en Nancy tras un periodo de descanso de 72 horas, tiempo más que suficiente para olvidar la primera derrota en la Main Round ante Alemania y encarar con garantías de éxito el segundo compromiso en esta ronda del Campeonato de Europa de Francia 2018, que se disputará mañana, a partir de las 18:00 h.

Tras el partido ante Alemania, las Guerreras disfrutan de 3 jornadas consecutivas de descanso antes de cerrar su participación en el Campeonato de Europa ante dos de las selecciones candidatas al título, Rumanía y Noruega. Pese a no tener opciones de entrar en semifinales, España luchará por hacerse con una nueva victoria para buscar la mejor clasificación posible de cara a tener mayores posibilidades de entrar en el Preolimpico.

Termina la primera jornada en el Grupo I de la Main Round, y Francia ha aprovechado su oportunidad para mandar un serio mensaje a todos sus rivales: marcha decidida a la conquista de una plaza en las semifinales del Campeonato de Europa de Francia 2018