GuerrerasB

Victoria de España sobre Polonia (29:23, 9:13 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar, en el primero de los amistosos programados en el municipio salmantino entre los segundos equipos de España y Polonia. 

Las Guerreras 'B' ya se encuentran en Béjar a las órdenes de Susana Pareja Abel Estévez. El combinado nacional femenino se concentraba el pasado domingo en la localidad salmantina para encarar una nueva actividad de trabajo que culminará el fin de semana con dos amistosos ante la selección de Polonia 'B'.

La convocatoria de la selección española para esta actividad está formada por:

Susana Pareja y Abel Estévez, responsables técnicos del combinado español 'B' femenino, han ofrecido la lista de jugadoras convocadas para desarrollar una actividad en Béjar, Salamanca, entre el 18 y el 25 de marzo, que incluye dos amistosos contra un equipo 'B' de Polonia. 

Convocatoria que está formada por: 

Las chicas de Susana Pareja dan por concluída su concentración con el segundo encuentro amistoso ante Rumanía que no han podido saldar con victoria (22:26) esta mañana en Mozón. 

Las chicas de Susana Pareja han estado toda la semana preparando sus dos partidos amistosos en Monzón, donde hoy han disputado su primer amistoso ante Rumanía que han cerrado con victoria (27:23). Las Guerreras B vovlerán a enfrentarse al combinado nacional rumano el domingo día 9 de julio a las 11:00h. 

Las Guerreras “B”, que comenzaron su segunda fase de la concentración el pasado martes 4 de julio en Monzón, disputarán un doble enfrentamiento ante Rumania en el Pabellón Los Olímpicos los días 7 y 11 de julio, a las 20h y 11h respectivamente, en dos partidos que servirán a la seleccionadora Susana Pareja para seguir viendo y probando jugadoras.

Pareja ha citado a las jóvenes el 30 de junio en Lleida, para completar la primera etapa de la concentración, en la que la selección nacional trabajará hasta el martes 4 de julio, antes de su traslado a Monzón, donde completarán una segunda etapa en la que entrenarán hasta los días 7 y 9 de julio, en los que se verán las caras con el combinado nacional rumano, en el Pabellón Los Olímpicos.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de Guerreras B convocadas por Susana Pareja para los partidos amistosos que el combinado español disputará contra la selección de Rumania, los días 7 y 9 de julio en Monzón (Huesca).

La convocatoria para el doble enfrentamiento del próximo mes de julio ha quedado conformada por: