GuerrerasJunior

José Luis Pérez Poblete, preparador de las Guerreras Juveniles de la Arena, ha ofrecido la lista de las 20 jugadoras convocadas para realizar la próxima actividad en Alcalá de Henares, concretamente en la Residencia Campus Village de la Ciudad Residencial Universitaria de la localidad madrileña, donde el conjunto nacional permanecerá concentrado del 24 y al 27 de mayo en régimen de doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria ofrecida por Imanol Álvarez, seleccionador nacional de las Guerreras Junior, para comenzar a preparar el Campeonato de Europa de Hungría 2019 en categoría junior femenina, una cita que se disputará en la ciudad magiar de Györ del 11 al 21 de julio. Será el primer gran torneo para la Generación 2000-2001 en esta categoría,

Las Guerreras Junior siguen con la puesta a punto para el Campeonato de Europa 2019, que tendrá lugar el próximo verano, del 11 al 21 de julio, en la ciudad magiar de Györ.

El Balonmano Femenino español vive una semana de intenso trabajo. Coincidiendo con el Torneo Internacional de España 2019, las categorías inferiores de las Guerreras ‘Objetivo 2021’, Juveniles y Junior- también están concentradas preparando sus respectivos compromisos.

Imanol Álvarez, preparador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, primera de la Generación 2000-2001, en la localidad madrileña de Pinto, y que incluye la disputa de dos compromisos amistosos contra Helvetia Alcobendas y Santagadea Sport Sanse en el Pabellón Municipal de Los Sueños y Pabellón Municipal Valvanera, respectivamente. 

Convocatoria que está formada por: 

El Town Hall de Györ ha sido la sede elegida para celebrar esta mañana el sorteo de los grupos del Campeonato de Europa de Hungría 2019 en categoría junior femenina, que se celebrará precisamente en la localidad magiar del 11 al 21 de julio. Este sorteo ha contado con varias estrellas invitadas, concretamente algunas de las mejores jugadoras del mundo que militan actualmente en uno de los 'gigantes' de Europa, el Györi Audi ETO KC: Stine Oftedal, Amandine Leynaud, Nycke Groot y Anita Görbicz.

Las Guerreras Junior vuelven a ver las caras con Noruega. Una sana rivalidad forjada estos dos últimos veranos, cuando ambas promociones se encontraban en categoría juvenil, y que ahora continúa en sus primeros encuentros internacionales en categoría júnior. La selección española afrontará esta tarde y el sábado, ambos a las 18:30 h., en el Pabellón Europa de Leganés, un doble enfrentamiento amistoso ante el combinado nórdico.

El próximo martes, las Guerreras Junior y la selección de Noruega se concentran en la localidad madrileña de Pinto, con la mente puesta en los dos encuentros amistosos que ambos combinados disputarán el viernes 23 (18:30 h.) y el sábado 24 (18:30 h.) en el Pabellón Europa de Leganés.

Imanol Álvarez, preparador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, primera de la Generación 2000-2001, en la localidad madrileña de Pinto, y que incluye la disputa de dos compromisos amistosos contra Noruega en el Pabellón Municipal Europa de Leganés. 

Convocatoria que está formada por: 

Victoria de España sobre Portugal (28:32, 13:14 en el descanso) en el Hall Fonix de Debrecen, en el partido en el que las jugadoras de Imanol Álvarez se proclamaban campeonas de la President´s Cup del Campeonato del Mundo de Hungría 2018