GuerrerasJunior

Las Guerreras Junior han cerrado el Torneo de Hungría con un gran sabor de boca en esa preparación hacia el próximo IHF Women's U20 Handball World Championship North Macedonia 2024. Y es que las discípulas de Joaquín Rocamora iban a afrontar en tierras húngaras un doble partido en menos de 24 horas, para multiplicar así la exigencia, ante Rumanía y Hungría

Las Guerreras Junior ya están en Hungría para participar en un torneo que promete ser un gran test para España de cara al próximo Mundial. El combinado dirigido por Joaquín Rocamora está a escasas horas de medirse al primero de los dos rivales importantes que le esperan en esta competición exprés en suelo húngaro, donde se medirá en apenas 24 horas a uno de los semifinalistas, Rumanía, y al actual campeón de Europa, Hungría.

Semana de concentración nacional para el balonmano femenino español de base. Este lunes, 1 de abril, tanto las Guerreras Junior como las Guerreras Juveniles han iniciado un stage en la ciudad de Aranjuez, en Madrid, donde trabajarán durante unos días antes de partir hacia Hungría para disputar varios compromisos internacionales.

Joaquín Rocamora, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la próxima actividad del combinado español que le llevará hasta Hungría para medirse a la selección local, así como a la de Rumanía. 

El preparador español cita a 16 jugadoras para hacer frente a esta nueva concentración: 

Las Guerreras Junior cierran una semana de concentración muy productiva de cara a esa cita mundialista del próximo mes de junio en Macedonia. El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora finaliza un período de preparación que arrancó el pasado 26 de febrero y terminó este domingo 3 de marzo en el que las nuestras se han concentrado en Elche (Alicante) para seguir ultimando los preparativos para el mundial que se celebrará dentro de tres meses.

Joaquín Rocamora, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la próxima actividad del combinado español, programada entre el 26 de febrero y el 3 de marzo en Elche, Alicante. 

El preparador español cita a 18 jugadoras para hacer frente a esta actividad: 

No empezaron de la mejor forma el partido las Guerreras Junior. Un 0:3 de salida de Islas Feroe unido al gran desacierto de la Selección española complicaban el inicio del partido. Además siendo unos errores difícilente compresibles, encadenando fallos desde la línea de siete metros con lanzamientos lejanos a portería vacía por exclusiones de dos minutos a jugadoras feroesas.