GuerrerasJuveniles

Derrota de España ante Hungría (33:20; 14:11 en el descanso), en el encuentro disputado en el Hall Legionów de Kielce, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 que se está disputando desde el 7 y hasta el 19 de agosto.

Victoria de España ante Noruega (20:18; 7:9 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hall Politechnika de Kielce, correspondiente a los octavos de final del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 que se está disputando desde el 7 de agosto y hasta el próximo día 19.

Las Guerreras Juveniles afrontan este martes una merecida jornada de descanso después de finalizar ayer la primera fase del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 en categoría juvenil femenina, que se está disputando desde el 7 de agosto y hasta el próximo domingo 19 en la localidad de Kielce.

Derrota de España ante Francia (29:25; 15:11 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hall Politechnika de Kielce, correspondiente a la jornada 3 del grupo D del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 en categoría juvenil femenina, que se está celebrando entre el 7 y el 19 de agosto.

Esta tarde arranca en Polonia, concretamente en la ciudad de Kielce, lugar más que conocido para los aficionados al balonmano -allí juegan los Hispanos Julen Aginagalde, Álex Dujshebaev y Ángel Fernández-, el Campeonato del Mundo 2018 en categoría juvenil femenina. 24 equipos lucharán durante los 13 días de competición por estar en la gran final del 19 de agosto y llevarse allí la gloria mundial, sucediendo a Rusia como la mejor selección del planeta.