GuerrerasJuveniles

Gran victoria de España ante Portugal (18:24; 9:14 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hønefoss Arena de la ciudad noruega, correspondiente a la tecera jornada del Torneo Scandiberico 2019 que están disputando las Guerreras Juveniles ante la selección anfitriona, Suecia y Portugal.

Dura derrota de España ante Suecia (15:27; 9:10 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hønefoss Arena de la ciudad noruega, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Scandiberico 2019 que están disputando las Guerreras Juveniles ante la selección anfitriona, Suecia y Portugal.

Derrota de España ante Noruega (30:16; 12:9 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hønefoss Arena de la ciudad noruega, correspondiente a la primera jornada del Torneo Scandiberico 2019 que están disputando las Guerreras Juveniles ante la selección anfitriona, Suecia y Portugal.

Pablo Perea, seleccionador de las Guerreras Juveniles, ha incorporado a una jugadora de última hora a la lista de convocadas de cara al Torneo Scandibérico 2019. La baja de Alma Jaén del Salud Tenerife obliga al preparador español a llamar a María Higuero del Santagadea Sport Sanse.

Convocatoria que, por tanto, pasa a estar formada por: 

El seleccionador de las Guerreras Juveniles, Pablo Perea, ofreció a principios de este mes la convocatoria para afrontar el Torneo Scandibérico que se disputa en la localidad noruega de Hønefoss y que dará inicio en la tarde de mañana. Para el evento, el técnico apostó por mantener el bloque que disputó en el mes de agosto el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019, hasta 11 jugadoras repiten presencia con respecto a la cita continental.

El nuevo seleccionador de las Guerreras Juveniles, Pablo Perea, ofreció a principios de este mes la convocatoria para afrontar el Torneo Scandibérico que se disputa en la localidad noruega de Hønefoss. Para el evento, el técnico apostó por mantener el bloque que disputó el pasado verano el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria facilitada por Pablo Perea, nuevo seleccionador de las Guerreras Juveniles, para afrontar la próxima actividad del combinado español, que incluye la disputa del Torneo Scandiberico del 22 al 24 de noviembre en la localidad noruega de Hønefoss​.

La primera lista ofrecida por el técnico granadino está integrada por estas 16 jugadoras

Finalizada la temporada estival, en la que las diferentes selecciones nacionales de base femeninas han competido en sus respectivas citas continentales, el Director Técnico Femenino, Carlos Viver, ha propuesto al presidente de la Real Federación Española de Balonmano distintos movimientos en los combinados de categoría Juvenil y Promesas, entre ellos los siguientes ceses y nombramientos: 

Derrota de España ante Portugal (33:23; 20:10 en el descanso) en el partido disputado en el Golovec Hall de Celje, correspondiente a los Placement Matches 13-16 en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019 en categoría juvenil femenina.