GuerrerasJuveniles

Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la última concentración previa al verano, donde ya se conocerá la elección definitiva del equipo que acudirá a China para disputar el Mundial. La expedición española comenzará ejercitándose en Aranjuez antes de desplazarse hasta Hungría para afrontar un torneo en el que se medirá al combinado local, así como a los de Eslovaquia y Noruega.

Las Guerreras Juveniles han finalizado su participación en el Torneo Carpati 2024 celebrado en el Arena Sepsi de Bucarest. El combinado español ha completado los tres días de duración del campeonato, en el que se ha medido a las selecciones de Rumanía, Hungría y Polonia, con un gran balance de dos triunfos en tres partidos. Las nuestras consiguieron una victoria en el primer día de competición ante la anfitriona, Rumanía, y puso el broche de oro a su participación en el torneo ganando su partido final ante Polonia.

La cuenta atrás para el primer partido de las Guerreras Juveniles en el Torneo Carpati ha comenzado. El conjunto dirigido por Cristina Cabeza ya está preparado para enfrentarse al primero de sus rivales en esta competición que se disputa en Bucarest. El partido será este viernes 1 de marzo a las 15:00 horas frente a Rumanía. Posteriormente, las nuestras se medirán a Hungría y Polonia, los otros dos participantes en el torneo.

Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para la disputa del Torneo Carpati entre el 1 y el 3 de marzo en Bucarest. 

La entrenadora madrileña cita a 17 jugadoras para hacer frente a esta actividad: 

Un año más, y ya van tres consecutivos, las Guerreras Juveniles se han hecho con el título de campeonas en el Torneo Scandibérico 2023. Una cita que, este año, se ha disputado en España (concretamente, en la ciudad autónoma de Ceuta) del 23 al 25 de noviembre y que las Guerreras Juveniles han dejado en casa al imponerse a Suecia, Noruega y Portugal.

Las Guerreras Juveniles afrontan un nuevo reto en el próximo parón internacional: el Torneo Scandibérico. La Ciudad Autónoma de Ceuta acoge, entre el 23 y el 25 de noviembre, esta prestigiosa competición de carácter amistoso en la que Suecia, Potugal y Noruega son los tres rivales a batir.

Concluye la semana de parón internacional marcada por la intensa actividad de las categorías inferiores femeninas, coincidiendo con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Absoluto 2024.

Las Guerreras Juveniles llevan desde este lunes, 9 de octubre, concentradas en Jaén. Allí, las chicas de Cristina Cabeza están preparándose a conciencia, para jugar el 13 y el 14 de octubre, en el Polideportivo de La Salobreja, un doble encuentro amistoso ante la selección de Polonia.

Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Juveniles, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para el doble compromiso amistoso que va a enfrentar a las jóvenes españolas con Polonia en Jaén, en el Pabellón Polideprotivo de La Salobreja, el 13 y 14 de octubre. 

La lista de convocadas está formada por: