GuerrerasPromesas

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 18 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que se celebrará del 18 al 25 de noviembre, y en el que el combinado promesas femenino disputará un doble enfrentamiento con la selección de Portugal.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio, y que tendrá como principal atractivo la disputa del Campeonato de Europa OPEN en la localidad sueca de Göteborg del 2 al 6 de julio.

La localidad madrileña de Pinto está siendo durante estos días el cuartel general de las Guerreras Promesas y las Guerreras Juveniles, que desde el domingo se encuentran concentradas en los días previos a Semana Santa. Una nueva actividad para ambas selecciones, en las que tanto la generación 2002-2003 como la 2000-2001 siguen formándose y perfilando los respectivos equipos que competirán en las próximas competiciones internacionales.

Derrota de España a manos de Francia (18:29, 8:13 en el descanso) en el Polideportivo Pedro Velarde de Muriedas, en el municipio de Camargo, en la tercera y última jornada del Torneo Internacional de España de categoría Promesas Femenina que ha terminado hoy.

Derrota de las Guerreras Promesas ante Alemania (21:25; 9:11 en el descanso) en el Polideportivo Pedro Velarde de Muriedas, en el municipio de Camargo, en la segunda jornada del Torneo Internacional de España Promesas Femenino que se está disputando en la localidad cántabra desde el jueves hasta mañana sábado.

Durante la mañana de hoy, se ha presentado en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria el que va a ser el I Torneo Internacional de Promesas Femeninas, con presencia de la alcaldesa del Ayuntamiento de Camargo, Esther Bolado; el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Fernández; la directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Gloria Gómez; así como el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; acom