GuerrerasPromesas

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que se celebrará del 28 de junio al 8 de julio, y en el que el combinado promesas femenino disputará el Trofeo Carpati.

La convocatoria para esta actividad está conformada por las siguientes jugadoras:

Las Guerreras Promesas continúan concentradas en la localidad salmantina de Béjar, lugar elegido por el combinado nacional para realizar esta actividad que arrancó el pasado domingo y que termina, una semana después, con la disputa de dos encuentros amistosos ante Portugal.

El ESAUM de la Delegación Territorial de Salamanca ha acogido esta mañana la presentación del doble enfrentamiento amistoso entre las Guerreras Promesas y Portugal, con la presencia de Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; Bienvenido Mena, delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Raúl Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar; y 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 18 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que se celebrará del 18 al 25 de noviembre, y en el que el combinado promesas femenino disputará un doble enfrentamiento con la selección de Portugal.

Las Guerreras Promesas de Pablo Perea concluyen su presencia en el Campeonato de Europa OPEN 2018 con la séptima plaza en su poder, fruto de su victoria (31:24, 14:14 en el descanso) en el día de ayer contra Polonia

Concluye la primera fase del Campeonato de Europa OPEN 2018, y las sensaciones ofrecidas por el combinado español son verdaderamente positivas, algo que le ha permitido clasificar en segundo lugar del Grupo C. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio, y que tendrá como principal atractivo la disputa del Campeonato de Europa OPEN en la localidad sueca de Göteborg del 2 al 6 de julio.

La localidad madrileña de Pinto está siendo durante estos días el cuartel general de las Guerreras Promesas y las Guerreras Juveniles, que desde el domingo se encuentran concentradas en los días previos a Semana Santa. Una nueva actividad para ambas selecciones, en las que tanto la generación 2002-2003 como la 2000-2001 siguen formándose y perfilando los respectivos equipos que competirán en las próximas competiciones internacionales.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Pablo Perea ha elegido para la próxima actividad de las Guerreras Promesas, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.

Derrota de España a manos de Francia (18:29, 8:13 en el descanso) en el Polideportivo Pedro Velarde de Muriedas, en el municipio de Camargo, en la tercera y última jornada del Torneo Internacional de España de categoría Promesas Femenina que ha terminado hoy.