Hispanos

La VELUX EHF Champions League publica, por sexta edición consecutiva, su votación para elegir al All Star Team de la temporada 2017/2018. Todos los aficionados al balonmano podrán escoger a sus jugadores favoritos en cada posición, incluidos el mejor defensor, mejor entrenador y mejor jugador joven -nacido a partir de 1995-, para confeccionar así la mejor plantilla del año en la competición europea de clubes por excelencia.

La EHF sigue anunciando novedades de cara al Campeonato de Europa 2020, que será el primero de la historia en el que haya 24 selecciones luchando por el cetro continental. A partir de octubre arrancará la fase de clasificación para lograr billete para la cita de Suecia, Austria y Noruega; pero, simultáneamente, el ente federativo europeo ha decidido crear la EHF EURO Cup, una nueva competición en la que estarán presentes los Hispanos de Jordi Ribera.

Alberto Entrerríos ha recibido esta tarde, momentos antes del inicio del Partido de las Estrellas - Trofeo Popular Grupo Santander en el Quijote Arena de Ciudad Real, un merecido homenaje por parte de la Real Federación Española de Balonmano en virtud de una trayectoria que le encumbra, para muchos expertos, en el mejor jugador de la historia del balonmano español.

Esta tarde, a las 20:00 h. en directo por Teledeporte, los Hispanos de Jordi Ribera regresan a las pistas tras conquistar el Campeonato de Europa de Croacia 2018, y lo harán en el mítico Quijote Arena de Ciudad Real para disputar el Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander, a beneficio de la Asociación de Jugadores de Balonmano, ante el combinado de Túnez, dirigido por el español Toni Gerona.

Mañana, a las 20:00 h. en directo por Teledeporte, los Hispanos de Jordi Ribera regresan a las pistas tras conquistar el Campeonato de Europa de Croacia 2018, y lo harán en el mítico Quijote Arena de Ciudad Real para disputar el Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander, a beneficio de la Asociación de Jugadores de Balonmano, ante el combinado de Túnez, dirigido por el español Toni Gerona.

Los Hispanos de Jordi Ribera disputarán el próximo sábado (20:00 h., Teledeporte) en el Quijote Arena de Ciudad Real su primer encuentro tras proclamarse campeones de Europa en Croacia el pasado mes de enero.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha visitado entre la tarde de ayer y esta mañana la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ayuntamiento de Antequera. Ambas entidades, orgullosos patrocinadores del ente federativo, han podido disfrutar con el trofeo que los Hispanos alzaban hace unas semanas al cielo de Zagreb tras proclamarse campeones de Europa.