Hispanos Arena

Este domingo se disputaba la última jornada de competición en el Campeonato del Mundo de Kazán 2018, después de seis días en los que el torneo ha deparado sorpresas, mucha emoción, y finalmente, un nuevo campeón y una reconquista. Grecia, que nunca había alcanzado las semifinales en la cita mundial, se ha llevado la medalla de oro al vencer en el shoot-out a Noruega; por su parte, Brasil ha derrotado por la vía rápida a Croacia para recuperar el trono global después de cuatro años, y

Jornada con sabor agridulce en el Campeonato del Mundo de Kazán 2018, que encaraba hoy su penúltimo día de competición. Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena buscaban este sábado meterse de lleno en la lucha por las medallas, y solo la selección femenina lo lograba, aunque aún sin asegurarse metal.

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena siguen pisando fuerte en este Campeonato del Mundo de Kazán 2018. No es para menos, ya que tanto en categoría masculina como femenina, la selección española continúa a día de hoy invicta, siendo el único país que tiene a sus dos equipos sin conocer la derrota en la cita mundial.

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena afrontaban a primera hora de esta mañana su tercer compromiso en el Campeonato del Mundo Kazán 2018, con el que cerraban la fase de grupos en la cita mundial en tierras rusas. La selección masculina se enfrentaba a Hungría, mientras que la selección femenina lo hacía frente a Australia.

Dos años después de vivir un momento dorado para el balonmano playa español en Budapest, los Hispanos y las Guerreras de la Arena se encuentran en pleno viaje hacia tierras rusas para disputar, a partir de mañana y hasta el 29 de julio, el Campeonato del Mundo de Kazán 2018.

Tras los últimos partidos amistosos disputados ante Francia, el preparador de los Hispanos de la Arena, Jaime Osborne, ha ofrecido la lista definitiva de jugadores convocados para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia), que se disputará del 24 al 29 de julio.

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena han cerrado un fin de semana repleto de partidos en Balaruc-Les Bains con muy buen balance, preparando con buenas sensaciones el próximo Campeonato del Mundo de Kazán 2018. Ocho victorias y tan solo dos derrotas para las selecciones españolas ante Francia, demostrando el buen nivel de forma que atesoran antes de encarar la cita mundial en tierras rusas.

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena continúan apurando días en su preparación de cara al Campeonato del Mundo de Kazán 2018, que arrancará el próximo 24 de julio en la ciudad rusa. Las dos selecciones españolas se concentraron el pasado lunes en Sabadell para trabajar en sesiones de mañana y tarde hasta ayer, cuando la expedición viajó hasta la localidad francesa de Balaruc-Les Bains.