Hispanos Arena

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena han cerrado un fin de semana repleto de partidos en Balaruc-Les Bains con muy buen balance, preparando con buenas sensaciones el próximo Campeonato del Mundo de Kazán 2018. Ocho victorias y tan solo dos derrotas para las selecciones españolas ante Francia, demostrando el buen nivel de forma que atesoran antes de encarar la cita mundial en tierras rusas.

Los Hispanos de la Arena y las Guerreras de la Arena continúan apurando días en su preparación de cara al Campeonato del Mundo de Kazán 2018, que arrancará el próximo 24 de julio en la ciudad rusa. Las dos selecciones españolas se concentraron el pasado lunes en Sabadell para trabajar en sesiones de mañana y tarde hasta ayer, cuando la expedición viajó hasta la localidad francesa de Balaruc-Les Bains.

Pedro Bago, seleccionador español masculino de balonmano playa en categoría juvenil, ha comunicado la lista definitiva de jugadores convocados para continuar la actividad de trabajo en Alcalá de Henares y disputar, del 29 de junio al 1 de julio, el Campeonato de Europa de Montenegro 2018. Los Hispanos Juveniles de la Arena continuarán trabajando en sesiones de mañana y tarde en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares hasta el próximo

Jaime Osborne, preparador de los Hispanos de la Arena, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para realizar la segunda actividad de la temporada y de donde saldrán elegidos los diez que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia) que se disputará entre el 24 y 29 de julio.

El seleccionador nacional absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne, ha dado a conocer los quince “Hispanos de la Arena” con los que trabajará en la primera concentración del año, que tendrá lugar en la capital de Andalucía, Sevilla, del 5 al 8 de junio 2018, donde entrenarán en horario de mañana y tarde.

La convocatoria de Osborne está formada por:

Pedro Bago, seleccionador español masculino de balonmano playa en categoría juvenil, ha comunicado su primera lista de jugadores convocados para desarrollar una actividad de trabajo en Alcalá de Henares del 25 al 27 de mayo. Los Hispanos Juveniles de la Arena trabajarán en la localidad madrileña con la intención de comenzar a preparar el Campeonato de Europa de Montenegro 2018.

Parece que los fenicios fueron los primeros en explotar o posibilitar el comercio de las costas barbateñas, y es que, la localidad gaditana de Barbate, no entiende su ciudad sin su litoral, sin su playa, sin su sol y sin su atún. Ciudad acostumbrada a vivir con desahogo de la pesca y de las conservas. De la mojama y del atún de hijada. Del marrajo y del lobito. Con olor a salazón por los callejones.