Hispanos

Los Hispanos Sub27 ya se encuentran en tierras cataríes donde han disputado el primero de los dos amistosos que medirán a los de Jordi Ribera con Túnez y con Catar en Losail.

En el primer partido, disputado ayer ante Túnez, los Hispanos Sub27 lograron hacerse con la victoria después de remontar un encuentro que en el descanso marchaba 11-15 en favor del combinado tunecino, finalizando con victoria española, 28-27.

El lateral izquierdo del Helvetia Anaitasuna, Oleg Kisselev, se encuentra en Madrid con la Selección Junior masculina de Isidoro Martínez, debido a los problemas físicos de David Fernández, completando la convocatoria de los Hispanos Junior de cara al próximo Airport Trophy que se disputará del 30 de junio al 2 de julio en Zurich, y que medirá al combinado nacional con las selecciones de Alemania, Suiza y Francia.

El combinado nacional juvenil masculino, entrenado por Alberto Suárez, comenzará mañana su concentración de cara a la preparación del próximo Campeonato del Mundo de Georgia 2017. Los Hispanos Juveniles tendrán una primera toma de contacto en Guadalajara, donde estarán desde mañana, hasta el próximo 4 de julio, antes de viajar a Zagreb, para disputar ante la selección croata un doble enfrentamiento el 5 y 6 de julio.