HispanosJunior

Los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones ponen fin al Torneo 4 Naciones tras haber caído por poco ante una poderosa Alemania (29:26, 13:12 al descanso) en el partido correspondiente a la tercera jornada en la cual se decidía el campeón del torneo, celebrado este fin de semana en la localidad lusa de Estarreja y donde España se ha visto las caras con grandes selecciones como Portugal, Alemania y Francia.

Los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones se han impuesto esta tarde a Portugal (28:22, 14:10 al descanso) en la segunda jornada del Torneo 4 Naciones que se está celebrando este fin de semana en la localidad lusa de Estrarreja.

La localidad portuguesa de Estarreja acogerá este fin de semana el Torneo 4 Naciones en el que participan los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones, que debuta en el banquillo en un torneo amistoso ante equipos de la talla de Portugal, Francia y Alemania.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañana un cambio en la convocatoria ofrecida por Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, para la disputa del 4 Naciones en la localidad portuguesa de Estarreja del 10 al 12 de enero de 2020. Se trata de Marcos Aguilella, extremo derecho del iKasa Balonmano Madrid, que sustituirá en dicha posición a Sergi Alá, del Füchse Berlín.

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrecido la lista de jugadores elegidos para la disputa del IV Naciones en la localidad lusa de Estarreja el 10, 11 y 12 de enero de 2020. 

Convocatoria de 16 hombres que está formada por: 

La Federación de Balonmano de Portugal ha comunicado el calendario del IV Naciones en el que participan los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones junto a Alemania, Francia y Portugal, que se celebra el 10, 11 y 12 de enero de 2020 en la localidad lusa de Estarreja. 

10 de enero de 2020 
17:45 h. | España : Francia 
20:00 h. | Portugal : Alemania 

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha incorporado a un jugador de última hora a la lista de convocados de cara a la próxima actividad del combinado español: una semana de trabajo en la localidad salmantina de Béjar entre el 20 y el 27 de octubre. A la baja de Didac Romero se suma la de Domingo Jesús Luis Mosquera, que regresó lesionado de su participación en los Beach World Games, lo que obliga al preparador español a llamar a Paul Adrián Alonso Niotout, del Barakaldo. 

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha incorporado a un jugador de última hora a la lista de convocados de cara a la próxima actividad del combinado español: una semana de trabajo en la localidad salmantina de Béjar entre el 20 y el 27 de octubre. La baja de Didac Romero obliga al preparador español a llamar a Brais González del Frigoríficos Morrazo. 

Convocatoria que, por tanto, pasa a estar formada por: