HispanosJunior

Victoria de España sobre Japón (28:22; 13:11 en el descanso) en el Complejo Deportivo As Travesas de Vigo, en la Jornada 4 del Grupo A del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina.

Victoria de España ante Hungría (33:23; 19:12 en el descanso) en el último amistoso de preparación para el Campeonato del Mundo de Macedonia 2019 disputado en Guadalajara. El combinado de Alberto Suárez encarriló la victoria en una sólida primera mitad, que terminó de romper a su favor en los últimos 15 minutos.

Los Hispanos Junior encaran la recta final de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina, y lo hacen con la disputa de dos partidos que se antojan vitales en el devenir próximo del conjunto de Isidoro Martínez. El primero de ellos será mañana, a partir de las 21:00 h. y en directo por Teledeporte, ante la selección de Japón; 24 horas más tarde, también en el Comple

Victoria de España ante Túnez (20:26; 8:15 en el descanso) en el partido disputado en el Complejo Deportivo As Travesas de Vigo, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A en el Campeonato del Mundo de España 2019.

Los Hispanos Junior afrontarán mañana, a partir de las 21:00 h. y en directo por Teledeporte, el segundo de sus compromisos de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina que se está disputando en Pontevedra y Vigo del 16 al 28 de julio.

Los Hispanos Juveniles ultiman la preparación antes del Mundial de Macedonia 2019, cuya octava edición se disputará del 6 al 18 de agosto. El combinado de Alberto Suárez continúa preparando la gran cita de este verano y esta vez tendrá que hacer frente a dos test ante el combinado húngaro en Guadalajara, localidad donde pondrán punto y final a la segunda etapa de la preparación.

El Pabellón Municipal de Pontevedra acogió ayer la Ceremonia Inaugural del Campeonato del Mundo Junior de Galicia 2019, que ayer disputó su primera jornada del torneo en las sedes de Vigo y Pontevedra con gran éxito. A dicha Ceremonia Inaugural no quisieron faltar tres estandartes del balonmano gallego, como son Rodrigo Corrales, Begoña Fernández y Xoan Ledo, en una muestra de apoyo de los Hispanos y Guerreras con los Hispanos Junior de Isidoro Álvarez.

Victoria de España ante Estados Unidos (34:13, 21:5 en el descanso), en el encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, correspondiente a la primera jornada del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina.

Llegó la hora de la verdad para los Hispanos Junior. Tras más de un mes de preparación, la selección española afrontará mañana, a partir de las 21:00 h. y en directo por Teledeporte, su debut ante Estados Unidos en el Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina.