HispanosJunior

Semana brillante de los Hispanos Júnior, que siguen preparando el Campeonato de Europa de este próximo verano. Los chicos de Javier Fernández, 'Jabato', echaron el cierre este sábado de una forma fantástica a varios días de trabajo en la ciudad orensana de Ribadavia, donde consiguieron una buena victoria por 27:23 ante la selección absoluta de Estados Unidos.

Los Hispanos Junior afrontan ya su compromiso de este mes de marzo con el duelo amistoso ante Estados Unidos del próximo 16 de marzo. Y es que el Pabellón de Deportes de Ribadavia acogerá a nuestras jóvenes apuestas de futuro para seguir preparando sus próximos compromisos.

Los Hispanos Junior de Javier Fernández han sido emparejados con Islas Feroe, Francia y Suiza en el sorteo de la fase final del Campeonato de Europa 2024 de la categoría, que se celebra entre el 10 y el 21 de julio en Celje, Eslovenia. 

El sorteo ha tenido lugar en la sede de la EHF a primera hora de la tarde, arrojando este resultado: 

El seleccionador de los Hispanos Junior, Jabato Fernández, ha ofrecido esta tarde la lista de jugadores convocados para la próxima actividad del equipo español, prevista para la semana del 11 al 17 de marzo en la localidad gallega de Ribadavia, que incluye un partido amistoso contra el conjunto absoluto de Estados Unidos.  

La lista de convocados por Jabato Fernández está conformada por 16 jugadores: 

  • Portería | Álvaro Pérez (ABANCA Ademar), Pau Panitti (Fraikin Granollers) 

Inmejorable comienzo de año 2024 para los Hispanos Júnior. Los chicos de Javier Fernández, ‘Jabato’, brillaron con luz propia en el Torneo Internacional 4 Naciones, que se disputó del 4 al 6 de enero en el Quijote Arena de Ciudad Real y en el que los nuestros, a golpe de goles, consiguieron el triunfo final.

Inicio de año a lo grande para los Hispanos Júnior. Los chicos de Javier Fernández, ‘Jabato’, disputan los días 4, 5 y 6 de enero y en el Quijote Arena de Ciudad Real el Torneo 4 Naciones, en el que se enfrentarán a Francia, Portugal y Alemania. Una cita muy importante para calibrar sensaciones de cara a lo que viene: el Campeonato de Europa 2024 que los nuestros disputarán este próximo verano.

Los Hispanos Junior disputarán el Torneo 4 Naciones de Ciudad Real los días 4, 5 y 6 de enero. El Quijote Arena se vestirá de gala para acoger a cuatro selecciones de importante talla mundial como España, Francia, Portugal y Alemania, convirtiendo esta competición de carácter amistoso en una importante prueba para el gran reto de la temporada: el Campeonato de Europa 2024.

Ciudad Real volverá a vibrar con el mejor balonmano. El presidente de la Real Federación Española de BalonmanoFrancisco V. Blázquez, junto al seleccionador de los Hispanos JúniorJavier Fernández, han presentado el Torneo IV Naciones, que se celebrará en el Pabellón Quijote Arena del 4 al 6 de enero. 

Los Hispanos Junior tendrán su primera prueba de juego en el arranque de esta generación a las órdes de Javier Fernández. El doble enfrentamiento ante BM. Guadalajara y Recoletas Atlético Valladolid dará el pistoletazo de salida a esta generación 2004-2005. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunica este martes, 10 de octubre, la relación de jugadores convocados por Javier Fernández, ‘Jabato’, en su primera lista como seleccionador de los Hispanos Júnior.